Pequeños huecos en la pintura del mastil ayuda
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola toni , si esa parte, tengo que hacerle su mantenimiento al diapason, es la schecter syn la 1ue viene con palo rosa, floyd special esa.. la verdad si siento eso al tocar pensaba quitarle lo que le hecho porque antes no sentia. Gracias por rwsponder pink, no es mucho la estetica solo que cuando toco pongo el pulgar ahi y si se siente, como dices no se nota pero si lo siento talvez porque mis manos no son muy grandes. Igual gracias
Efectivamente como te han comentado se han llevado la laca del lateral. Según el tipo de guitarra la cantidad de laca que lleva en esa zona es muy fina.
- La solución buena sería lijar toda la laca del mástil y volver a lacar (una locura para algo tan pequeño).
- La solución intermedia sería proteger bien la guitarra y lacar sólo esa zona, y luego igualar con lija y suavizar con pulimento
- La solución mala es la que ya has intentado, con laca de uñas o similar,pero si no suavizas después con pulimento o algo así lo notarás seguro.
El problema de lijar o pulir esa zona es que tienes que tener cuidado de no dañar el diapasón y también que si lijas mucho te puedes llevar laca de otros sitios.
Esto un luthier medio apañao te lo deja perfecto, pero to cobrará entre 30-50 euros (al menos por mi zona).
Saludos!
- La solución buena sería lijar toda la laca del mástil y volver a lacar (una locura para algo tan pequeño).
- La solución intermedia sería proteger bien la guitarra y lacar sólo esa zona, y luego igualar con lija y suavizar con pulimento
- La solución mala es la que ya has intentado, con laca de uñas o similar,pero si no suavizas después con pulimento o algo así lo notarás seguro.
El problema de lijar o pulir esa zona es que tienes que tener cuidado de no dañar el diapasón y también que si lijas mucho te puedes llevar laca de otros sitios.
Esto un luthier medio apañao te lo deja perfecto, pero to cobrará entre 30-50 euros (al menos por mi zona).
Saludos!
Joe, solo por curiosidad, si además tienes las manos pequeñas, no pillo cómo puedes notar con los dedos eso. Osea, es el traste 18, no? Que le metes, el dedo gordo ahi arriba?
Si te molesta mucho mucho yo la llevaría al luthier porque ponerte a lacarla y liego lijar, si no lo has hecho nunca... No se yo.
Si te molesta mucho mucho yo la llevaría al luthier porque ponerte a lacarla y liego lijar, si no lo has hecho nunca... No se yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo