Pues están muy bién, a mí lo de las voces cristalinas me gusta más,ya que hay otros grupos de este estilo que por la voz no les aguanto (soy de la época de los 80). Por cierto lleva guitarra de 8 cuerdas o visto mal?
Yo creo que la fusión rítmicas a lo "mesuga", la fusión y jazz que meten es una mezcla perfecta jaja, lo mejor que he escuchado este año, lo puso un forero hace unos meses. xD
Suenan bien, pero me quedo con meshuggah !!, el Thorendal es un crack de la naturaleza, encima con 8 cuerdas.
Lo de afinaciones tan bajas con guitarras de 6 cuerdas..... tendra de luthier a superman !
¿Por que todo el mundo lleva pantallas orange?, tambien el jim root de slipknot.
Ays donde este un bogner...........
Por cierto, me gustaria saber si alguien me podria explicar eso de que en grupos de este tipo aparecen estilos como "Fusion y jazz".
No veo ni II-V-I (del tipo que sean), ni sustituciones tritonales, ni estructuras de ese tipo, ni el "sonido", ni "swing", ni "cool", ni "groove", etc bla bla bla.....
Tampoco es algo caracteristico de estos estilos estar de acorde de amalgama en acorde de amalgama, y "tiro porque me toca, como el juego de la oca".
Que me lo explique alguien por favor !!!
Esta guay el grupo Belial !!!