Perno del puente super atascado

  • 1
Daniela Castro
#1 por Daniela Castro el 06/02/2017
Hola, chic@s, ¿Cómo están pasándola?.

Necesito de su ayuda. Tengo un serio problema con mi guitarra, les cuento: mientras cambiaba las cuerdas me dio mucho trabajo el sacar dos pernos, intente de todo para desatascarlos, se les salió la parte de arriba y nada dio resultado. Tengo miedo de seguir intentando y echar a perder la guitarra. ¿Me pueden dar alguna idea o decirme que puedo hacer? Estoy desesperada :c
PD: Tiene un puente de madera de electro acústica Taylor Style.
PD2: Soy principiante a penas, pero tengo la guitarra desde hace dos años y nunca la había tocado realmente, no sé si el tiempo de desuso tenga que ver (por si la madera tiene un problema o algo así). Si esto suena estúpido, lo siento, la verdad no sé nada :´v

De antemano gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
raymanmetal
#2 por raymanmetal el 06/02/2017
no estarian de mas algunas fotos para saber en que condiciön está el puente y en base a eso poder dar una mejor ayuda :saludo:
Subir
Daniela Castro
#3 por Daniela Castro el 06/02/2017
Así se ve por dentro
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20170205_18_57_56_Pro.jpg
Subir
Daniela Castro
#4 por Daniela Castro el 06/02/2017
Así se ve por fuera
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20170205_21_37_55_Pro.jpg
Subir
jandrix
#5 por jandrix el 06/02/2017