Soy nuevo en el foro , aunque ya leí varias veces temas sin estar registrado. Es un placer conoceros y me hace ilusión conocer a gente con tantos conocimientos sobre la musica.
Bueno, el tema en cuestíon es que tras algo asi como 2 años tocando mi pacifica 112 he aprendido bastante. Ya cogí bastante practica para ser principiante. Sobre todo gracias a un grupo que hemos montado con los colegas. La cosa esque mi queridisima guitarra me parece de lo mas corriente del mundo, es negra con golpeador y controles blancos, vamos.......... lo mas corriente del mundo. Ahora bien tengo conocidos que tienen guitarras chufas iguales en estetica y no paran de vacilarme. Asique como son tan sordos para no darse cuenta de la diferencia de sonido que existe entre la yamaha y una e-zippy pues decidí adornarla un poco.
Ahora bien aqui me surge la duda xD. Como lo hago?.
Yo tenia pensado solo en hacer un cambio ESTETICO. Por favor absteneros de decirme que con eso no gano ni sonido ni nada, porque ya lo se. Solo lo quiero hacer para sentirme bien con ella . Queria pintarla un poco, pero me da bastante miedo el hecho de pintar pastillas o lijarla. Parece que no pasa nada pero me gustaria que alguien me explicara bien los pasos que deberia realizar- gracias por leer el supertocho este ^^
Como puedo pintar Mi golpeador para dejar los bordes Blancos y lo demas negro como el cuerpo original? Que Barniz usar, que pinmtura?