Cual es el peso promedio de una Stratocaster?

Solucionado
BudSpencer
#25 por BudSpencer hace 6 horas
jemaro escribió:
Puede reducir de peso una Strato con un trémolo Vegatrem?

No sé lo que pesa un vegatrem, pero lo que más influye en el peso no es el puente sino el bloque.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#26 por Cabeza de Meduza hace 5 horas
Jureweah escribió:
Eso no es así.

Pies mira que he tenido una y he leido varias veces por aqui que el cuerpo e incluso el mástil era algo mas delgado. Pues otro mito de redes entonces...

Gracias por todas las aclaraciones, buenas respuestas todas, por lo que veo eso de los 3k que buscaba el compañero parece casi imposible en maderas y construcción tradicional. Ya me quedo un poco mas tranquilo que las que tengo estan mas o menos dentro de la media, ya decia yo que no me parecían pesadas.
Lo que comentáis de las basculas tambien tiene lo suyo habría que ver con que margen de tolerancia/error pesan cada una.
Subir
jemaro
#27 por jemaro hace 4 horas
#25 Vi algún vídeo en el que comentaban que era más ligero que uno tradicional, no se si lo entendí mal.
Subir
use77
#28 por use77 hace 4 horas
Y las thinline? Las semihuecas, vamos. Cuanto suelen pesar? 
Subir
use77
#29 por use77 hace 3 horas
Me auto-respondo. Acabo de ver que la Eric Johnson thinline pesa 3kg. Pues es una muy buena opción sin irse a una CS, por precio. 

Otra cosa es que guste esa efe ahí en el cuerpo.

Por otro lado, las fender "select" que salieron hace unos años, llevan "cámaras" para aligerar peso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo