¿Petrucci se equivoca en The Glass Prision?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
M.G-Z escribió:Jajajjaa, nunca ¿cuando a hecho arpegios Becker? jamas de los jamases...
Pero no es por que no me gusten los arpegios, es por que no me gusta como suenan esa combinación arpegios, y no es por que los toque a alternate picking, pues me encanta Steve Morse el cual los hace igual, es simplemente por que no me gusta, a quien le guste bien, no niego que el solo sea la ostia, pero yo no le encuentro forma
Normalmente los pecadores somos los oyentes, y no lo digo de coña.
Muchas veces, cuando algo no te transmite, y ves que a gente entendida (músicos o melómanos) le encanta, suele ser simplemente porque no eres capaz de verle el sentido.
A mi me pasa con muchos solos de Clapton, por poner un ejemplo. Y conste que me apasiona el blues, pero él no me llega como a otros. Ahora, el problema es mío, faltaría más
Petrucci se equivoca , todos nos equivocamos, ¿a ver quien es el que nunca se equivoca en alguna ocasión en directo?, este guitarrista toca a niveles estratosféricos, con todos los respetos, es más fácil que se equivoque un guitarrista de metal o progresivo que uno de pop, en el metal todo pasa muy rápido chicos/as.
saludos
saludos
, porfavor, dejense de hablar estupideces, es obvio que todos nosotros inevitablemente estamos equivocado, petrucci solo hace eso para que sus fans lloren al verlo, ,es una burla, lo que ocrurre es que las frecuencias ocupadas en ese solo sobrepasan la que soporta el oido humano , por lo que esta obligado a hacerlo con alternate para que podamos escucharlo,alabado sea petrucci!!
P.D: de cualquier forma me faltan años para aprendermelo xD
P.D: de cualquier forma me faltan años para aprendermelo xD
Es imposible no equivocarse nunca, por muy bueno que uno sea.
Yo creo que a eso no se le puede dar tanta importancia.
Además, ahi esta parte de la gracia de que sea un hombre y no una maquina el que toque la guitarra.
Se podría fabricar un brazo de robot que tocara el mismo tema a 200bpm, y que gracia tendria esto?
Además, ahi esta parte de la gracia de que sea un hombre y no una maquina el que toque la guitarra.
Se podría fabricar un brazo de robot que tocara el mismo tema a 200bpm, y que gracia tendria esto?
xeviakis escribió:Es imposible no equivocarse nunca, por muy bueno que uno sea.
Pues sí, ahora mismo estoy sacando un tema de Satch, "Until we say goodbye" (culpa de Olafo), y hay una bajada en sweep que no le sale bien en el DVD de Live in San Francisco. Pero estoy de acuerdo que es parte del encanto, y no deja de ser un gran guitarrista simplemente por tener 3 o 4 fallos en casi dos horas y media de concierto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo