Tengo un set de pastillas (pick up) de los 80’s (016730), montados desde origen en una Fender Stratocaster 1983, ¿consideran correcto “customatizarlas” cambiando el bobinado, pensando en que parezcan más al sonido strat tradicional?
Pick up 80’s
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Baneado
Yo no lo haría nunca.
Personalmente no me disgustan en absoluto y creo que son buenas pastillas, aunque me consta que están muy infravaloradas.
Está claro que no son unas pre cbs ni unas fullerton, pero tienen un tono muy digno.
Otra cosa, es que no te gusten. Si es ese el caso, pues con sustituirlas ya lo tienes arreglado, pero un rebobinado no me parece acertado, si no es porque estén muertas literalmente.
Personalmente no me disgustan en absoluto y creo que son buenas pastillas, aunque me consta que están muy infravaloradas.
Está claro que no son unas pre cbs ni unas fullerton, pero tienen un tono muy digno.
Otra cosa, es que no te gusten. Si es ese el caso, pues con sustituirlas ya lo tienes arreglado, pero un rebobinado no me parece acertado, si no es porque estén muertas literalmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo