Hola KuRi, en cuanto a sonido no tendras problema, suenan genial y vienen muy bién presentadas, en cuanto montaje puedes encontrar algunos problemas de tornillos que no enroscan, si eres manitas lo solucionaras si no te veras en un aprieto.
Por 74 € puedes encontrar ese kit en Ali Express
1
Sí, lo he visto en aliexpress, es que ayer no encontré el enlace y puse el primero que me salió en google, gracias.
Tengo tornillos de repuesto para todo, y además el pickguard lo cambiaría sí o sí, porque mi guitarra lleva de 8 agujeros.
Si el sonido es bueno, que es lo importante, pues lo mismo me decido, aunque sea para probar. Me preocupa un poco que la pastilla central de ese set una single clásica, por la diferencia de volumen con las demás, pero bueno...
A mi la single del cuello en la guitarra del video no hay diferencia de volumen y cuando la doble del puente la paso a sencilla con el miniswitch tampoco, aunque pierde ese crunch.
Seguro que sí, con el overdrive adecudo.
buenas, hace poco arme una guitarra con cableado jimmy page y con unas oripure alnico 5 y les puedo decir que las recomiendo bastante, son pastilla bastante versatiles con muy buenos tonos,
1
Hola a todos. Procedo al reflote de este hilo, ya que tengo en camino un set de Humbuckers Alnico V. Eso sí, las de baja ganancia, que son para una tipo 335. Ya contaré impresiones. De todas maneras, alguin ha probado las humbuckers? Según algún vídeo de internet, pintan bien.
1