Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

killerwolf
#1393 por killerwolf el 13/10/2009
El proceso empieza a las 4:00, te sientes un predictor pero el proceso demora tanto que se destruye a las 4:01 y mueres por haber perdido una apuesta con las marmotastopo.

Deseo tener una Gibson Les Paul
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
classical
#1394 por classical el 13/10/2009
La tienes, pero como tantos la han deseado en éste hilo, se agotaron las existencias y la tienes que compartir con un emo (sólo a ellos les encantan la Les Paul)

Deseo tener un canguro volador, que defeque a los impuros, y así poder ir al castillo de fairytopia a asesinar a barbie y a todas sus amigas, empalándolas despues de haber sido violadas por los effors
Subir
drsinte
#1395 por drsinte el 15/10/2009
Pues lo consigues! pero llegas al castillo y resulta que no estan, por que han quedado con Ken para que las empale el. En esto que los effors que ivan con la idea de mojar y piensan que ir por ir es tonteria, te pillan por banda y el resto no lo pongo que igual me sacan del foro...

Deseo que el proximo que escriba NO ponga los nombres de todos los que han participado en este hilo en su post,

como os lo currais!JAJAJAJa!
Subir
arkan
#1396 por arkan el 15/10/2009
mmmm....interesante a ver: concedido!, pero nadie ha participado en mi post, ni se como lo harian asi que no hay nombres....jeje (una coma cambia todo el significado)


deseo que no destruyan mi deseo
Subir
drsinte
#1397 por drsinte el 15/10/2009
Y nadie lo ara por que pasan de ti y de tu deseo porque eres un cabron que se fija en las comas jajajaj!

Deseo que el que me joda el deso otra vez haga el tour de francia en una bici sin sillin con los tubos de aluminio astillado untados en azeite para que le resvale y en sal para que le pique!
Subir
edgar_rg Baneado
#1398 por edgar_rg el 15/10/2009
Y lo hare pero cuando lo haga ire a tu casa y te matare por haserme sufrir, pero antes te regalare las mejores guitarras pero te cortare los dedos y los ojos para que no las puedas tocar (iba a desir que te iba a destruir todas, pero nunca lastimaria a una pobre guitarra :p jaja)

Deseo que en mi deseo anterior el dr. emmet brown no hubera llegado por la paradoja que cree al desear que no deseara lo que crei haber desiado para desear lo que ahora quiero desear, cuando desee lo que iba a desear que deseo este deseo :ok:

Salu2
Subir
killerwolf
#1399 por killerwolf el 15/10/2009
Y yo lo hago, terminas sorprendiendote porque el Undertaker, Barbie XXX, Scrappy y las marmotatopos me ayudan a no hacerme ni un rasguño al sacrificar a una persona X de un planeta X de un foro de guitarristas X (Siendo X = Edgar_rg)

Deseo que alguien postee una foto de Scrappy Doo con hojos rojos... Me doy por derrotado solo si alguien la postea (ya sea en un editado de paint)
Subir
classical
#1400 por classical el 15/10/2009
Pero como aqui se trata de destrozar deseos te pongo unas así:
2516c849cf6b2ea5e18a55381c918-492668.jpg

f06ea2db2427a702a0f5badd7fe23-492668.jpg

Deseo que alguien cuelgue una foto de la hija de Steve Harris (si killerwolf la hija del bajista de Iron Maiden)
Subir
spielmeister
#1401 por spielmeister el 15/10/2009
Pero como se trata de destrozar deseos te quedas con las ganas.

Deseo que la estatua de la libertad se quite la ropa :shock:
Subir
killerwolf
#1402 por killerwolf el 15/10/2009
spielmeister escribió:
Pero como se trata de destrozar deseos te quedas con las ganas.

Deseo que la estatua de la libertad se quite la ropa :shock:


Bueno, casi se cumple tu deseo pero te salio astuta.
ba9e40dc7da241c60cbbda6648913-492894.jpg

Y para Classical: Imagen no disponible

Deseo una que pongan una foto de Lauren Harris desnuda :p

PD: Me quedo gustando Iron Maiden ahora :p
Subir
spielmeister
#1403 por spielmeister el 15/10/2009
Pero no hay ninguna en la red y os volveis a quedar con las ganas :p

Deseo que el juego que estoy descargando me funcione bien
Subir
genadi
#1404 por genadi el 16/10/2009
Pero lamentablemente, se desistala, reescribe tu disco duro, y corta la luz de toda la región.

Deseo ser famoso con mi banda de rock :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo