Deseo tener una Gibson Les Paul
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
La tienes, pero como tantos la han deseado en éste hilo, se agotaron las existencias y la tienes que compartir con un emo (sólo a ellos les encantan la Les Paul)
Deseo tener un canguro volador, que defeque a los impuros, y así poder ir al castillo de fairytopia a asesinar a barbie y a todas sus amigas, empalándolas despues de haber sido violadas por los effors
Deseo tener un canguro volador, que defeque a los impuros, y así poder ir al castillo de fairytopia a asesinar a barbie y a todas sus amigas, empalándolas despues de haber sido violadas por los effors
Pues lo consigues! pero llegas al castillo y resulta que no estan, por que han quedado con Ken para que las empale el. En esto que los effors que ivan con la idea de mojar y piensan que ir por ir es tonteria, te pillan por banda y el resto no lo pongo que igual me sacan del foro...
Deseo que el proximo que escriba NO ponga los nombres de todos los que han participado en este hilo en su post,
como os lo currais!JAJAJAJa!
Deseo que el proximo que escriba NO ponga los nombres de todos los que han participado en este hilo en su post,
como os lo currais!JAJAJAJa!
Baneado
Y lo hare pero cuando lo haga ire a tu casa y te matare por haserme sufrir, pero antes te regalare las mejores guitarras pero te cortare los dedos y los ojos para que no las puedas tocar (iba a desir que te iba a destruir todas, pero nunca lastimaria a una pobre guitarra jaja)
Deseo que en mi deseo anterior el dr. emmet brown no hubera llegado por la paradoja que cree al desear que no deseara lo que crei haber desiado para desear lo que ahora quiero desear, cuando desee lo que iba a desear que deseo este deseo
Salu2
Deseo que en mi deseo anterior el dr. emmet brown no hubera llegado por la paradoja que cree al desear que no deseara lo que crei haber desiado para desear lo que ahora quiero desear, cuando desee lo que iba a desear que deseo este deseo
Salu2
Y yo lo hago, terminas sorprendiendote porque el Undertaker, Barbie XXX, Scrappy y las marmotatopos me ayudan a no hacerme ni un rasguño al sacrificar a una persona X de un planeta X de un foro de guitarristas X (Siendo X = Edgar_rg)
Deseo que alguien postee una foto de Scrappy Doo con hojos rojos... Me doy por derrotado solo si alguien la postea (ya sea en un editado de paint)
Deseo que alguien postee una foto de Scrappy Doo con hojos rojos... Me doy por derrotado solo si alguien la postea (ya sea en un editado de paint)
spielmeister escribió:Pero como se trata de destrozar deseos te quedas con las ganas.
Deseo que la estatua de la libertad se quite la ropa
Bueno, casi se cumple tu deseo pero te salio astuta.
Y para Classical: [ Imagen no disponible ]
Deseo una que pongan una foto de Lauren Harris desnuda
PD: Me quedo gustando Iron Maiden ahora
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo