Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

arkan
#1405 por arkan el 16/10/2009
y lo haces, tocando canciones de cepillin y amenizando fiestas infantiles, o bien se vuelve un grupo versatil y se ponen a tocar puras cumbias:D

deseo tener un peavey valveking vk212, una esp-ltd v-401, cuerdas ernie ball super slinky, una pedalera rp1000 y un equalizador de kerry king
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
killerwolf
#1406 por killerwolf el 16/10/2009
arkan escribió:
y lo haces, tocando canciones de cepillin y amenizando fiestas infantiles, o bien se vuelve un grupo versatil y se ponen a tocar puras cumbias:D

deseo tener un peavey valveking vk212, una esp-ltd v-401, cuerdas ernie ball super slinky, una pedalera rp1000 y un equalizador de kerry king


Y te lo daré, pero me confundo y te doy un Peavey-LTD 401, un Valveking v-esp, un vk212 ernie, un ball rp1000, un kerry slinky y una pedalera super king.

Deseo que celebren porque Chile clasifico al mundial Sudafrica 2010! :brindis:

PD: Me costó enredar el deseo correctamente... soy detallista :roll:
Subir
Violet Man
#1407 por Violet Man el 16/10/2009
Y lo celebramos!!! por que Chile va a hacer un mundial patetico y le van a meter 300 goles en la primera ronda ,los jugadores caeran en una depresion i decidiran retirase del mundo del futbol y hacerse albañiles con tan mala suerte que el primer dia de trabajo se cortaran las dos manos con una sierra, mas tarde les explotara la cabeza despues de que se raye un disco del Fari y no lo puedan parar por que no tienen manos.


Deseo que mi deseo no se cumpla si el que me rompe el deseo me desea algo desagradable o malo.

jajaja:brindis:
Subir
migue21
#1408 por migue21 el 16/10/2009
Pero te deso lo mejor en la vida por lo que el deseo no está diciendote nada malo por lo que no se puede cumplir y FIN.

Deseo ser el dios chuck norris
Subir
classical
#1409 por classical el 16/10/2009
lo eres, pero Cro-cop te acomoda la madriza de tu vida...

Desearía haberme acostado con ella:
870867e4687277d06033e978ef5fe-493675.jpg

;) no se que tiene, pero pes no se...será su cabellaera??
Subir
genadi
#1410 por genadi el 16/10/2009
Y lo hacías, hasta te cazabas, pero te enterabas que en cada ensayo se acostaba conmigo y que sus hijos eran mios :p

Deseo tocar como malsteem!
Subir
classical
#1411 por classical el 16/10/2009
Tocarás como malmsteen, pero jamás resaltarás, pues te llamarán copia

Deseo un perro dragon, para pasearlo y quemar a la gente cuando este encabronado
Subir
titxus
#1412 por titxus el 16/10/2009
Classical escribió:
lo eres, pero Cro-cop te acomoda la madriza de tu vida...

Desearía haberme acostado con ella:
302 Found

;) no se que tiene, pero pes no se...será su cabellaera??


Esto es un dato que no tiene nada que ver con el juego.

La cosa es que a mi instituto a venido una nueva profesora de ingles que es clavada a esta tia, se llama Ashley, tiene 22 años y es de Massachusets (creo que se escribe asi :D).
Subir
alexrgc
#1413 por alexrgc el 16/10/2009
Classical escribió:
Tocarás como malmsteen, pero jamás resaltarás, pues te llamarán copia

Deseo un perro dragon, para pasearlo y quemar a la gente cuando este encabronado


y recibiras un chiguagua de 30 cm de largo,,,, te dara pena sacarlo a la calle por lo ridiculo que es, pero te toca porque si no tu hermana te la monta,,, y aparte de eso en vez de tirar fuego por la boca,,,, se la vive tirando gases a toda hora en tu habitacion,,,, y te quema la nariz el solo respirar en tu casa por un segundo......:ok:,,,, y peor,,, quieres encender un cigarrilo en tu pieza y como esta llena de los gases de tu perro dragon se enciende y termina por quemarse la casa entera,,,, luego terminas durmiendo en la casa del vecino que a toda hora vive encabronado,,,, y pues despues de todo lo que te paso,,, tambien te encabronas...

deseo vivir en la era de hielo
Subir
killerwolf
#1414 por killerwolf el 16/10/2009
ALEXRGC escribió:
y recibiras un chiguagua de 30 cm de largo,,,, te dara pena sacarlo a la calle por lo ridiculo que es, pero te toca porque si no tu hermana te la monta,,, y aparte de eso en vez de tirar fuego por la boca,,,, se la vive tirando gases a toda hora en tu habitacion,,,, y te quema la nariz el solo respirar en tu casa por un segundo......:ok:,,,, y peor,,, quieres encender un cigarrilo en tu pieza y como esta llena de los gases de tu perro dragon se enciende y termina por quemarse la casa entera,,,, luego terminas durmiendo en la casa del vecino que a toda hora vive encabronado,,,, y pues despues de todo lo que te paso,,, tambien te encabronas...

deseo vivir en la era de hielo


Y como no se puede retroceder en el tiempo tienes que esperar a la proxima, lastima que no viviras. Encontraras una solucion en Fry (Futurama) y te congelas... Como Futurama es pura ficcion mueres congelado :(

Deseo poder tocar a todo volumen en mi casa :(
Subir
alexrgc
#1415 por alexrgc el 16/10/2009
deseo concedido,,,, lo podras hacer,,, pero que tal si mandas arreglar o cambiar los microfonos de tu guitarra???????
Subir
killerwolf
#1416 por killerwolf el 16/10/2009
ALEXRGC escribió:
deseo concedido,,,, lo podras hacer,,, pero que tal si mandas arreglar o cambiar los microfonos de tu guitarra???????


:roll:

No veo deseo...

Pero yo deseo que tu deseo sea: "Quiero verme igual a Marilyn Manson"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo