Los conoces pero descubres que kirk hammet es gay y te mata con una cuchara cuando llama a chuck norris que es el tio de su hermano que es lo que viene a ser el tio de hammet xD.
Deseo que Classical me diga claramente porque no le dejan subir videos a youtube y porque me está diciendo buitre por toda la cara.
Y la tienes, hast que descubres que eras alergico a la cerveza y si tomabas una o si quiera te sentabas al lado, te salia un grano en la frente de 20cm de diametro.
Deseo tener una les paul
Baneado
Pues cuando te la envien se equivocaran y te enviaran a un vago que tratara de violarte
Deseo que un gnomo me de clases de guitarra gratis
y cuando te las va a dar resulta de que es tan pequeño que no puede con la guitarra.
Deseo que Edgar_rg deje de ser tan noctámbulo en el foro tio, si aqui son las 9:40 por ai; allí que son las 3 menos veinte?
pero empiezas a hacer ecuaciones y ecuaciones y te estalla la cabeza.
Deseo ser bruce lee
Baneado
Seras pero llegara chuck norris y lo mata, el lo mato en la incilopedia lo dice, bruce era el hombre mas fuerte y nacio 5 milliones A.C.N. (Antes que chuck norris)
Leean la incilopedia o frikipedia jajaa
Deseeo poder dormir otra ves, que son las 4 y no e dormido jaja (pero no es mi culpa jaja )
Te duermes pero te vuelves sonánbulo.
Deseo ir al dentista y que me droguen xD