Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

edgar_rg Baneado
#1549 por edgar_rg el 13/11/2009
Los tienes pero llega chuck y te mata por plagio despues de haber sido violado por perros gatos y chuck, de paso con dexter el niño jenio y el asesino (que basicamente es el mismo)

Deseo tener sexo con julie benz otra vez y que no sea aburrida como en el otro deseo xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andy D
#1550 por Andy D el 13/11/2009
pues te cagas porque va aser mas aburriso que querras cortarte lapija con una hoja de afeitar y moriras en tu bañera desangrado y ahogado con tu propia sangre.

Deseo tener sexo con julie benz pero que no sea aburrido ni que me muera ni que haya violaciones y que te quedes con las ganas.:D
---------------------------------
pues te cagas porque va aser mas aburriso que querras cortarte lapija con una hoja de afeitar y moriras en tu bañera desangrado y ahogado con tu propia sangre.

Deseo tener sexo con julie benz pero que no sea aburrido ni que me muera ni que haya violaciones y que te quedes con las ganas.:D
:risa:
Subir
whitewolf
#1551 por whitewolf el 13/11/2009
Slipknot Maggot escribió:
pues te cagas porque va aser mas aburriso que querras cortarte lapija con una hoja de afeitar y moriras en tu bañera desangrado y ahogado con tu propia sangre.

Deseo tener sexo con julie benz pero que no sea aburrido ni que me muera ni que haya violaciones y que te quedes con las ganas.:D
---------------------------------
pues te cagas porque va aser mas aburriso que querras cortarte lapija con una hoja de afeitar y moriras en tu bañera desangrado y ahogado con tu propia sangre.

Deseo tener sexo con julie benz pero que no sea aburrido ni que me muera ni que haya violaciones y que te quedes con las ganas.:D
:risa:

Echas un polbazo pero te contajia una enfermedad extraña y te quedas paralitico toda la vida, no te mueres hasta que te llegue la hora.

Deseo que me destrozen el deseo de que nadie mas desee en este post
Subir
classical
#1552 por classical el 13/11/2009
Destrozado!!

deseo un capuccino con mucha azucar ;) (hace frío)
Subir
edgar_rg Baneado
#1553 por edgar_rg el 13/11/2009
Lo tendras pero te violara el rey de los capuchinos despues de matarte y antes :D

Deseo tener sexo con julie benz pero que no sea aburrido ni que me muera ni que haya violaciones,ni que te quedes con las ganas y que no me contagie niuna enfermedad :D
Subir
classical
#1554 por classical el 13/11/2009
Tendrás sexo con julie benz, pero justo antes de venirse los 2, tu mamá los ve, y les acomoda una putiza a los dos, que a ella la desfigura por siempre y a ti te deforma el tilín de un sartenazo...

Deseo chocolate de la tierra de los gnomos cultiva-chocolate y que me lo traiga una monjita en una bici haciendo un doble backflip, con una guitarra signature de Steve Vai en la espalda.(siii tengo sueño) :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#1555 por edgar_rg el 13/11/2009
Classical escribió:
Tendrás sexo con julie benz, pero justo antes de venirse los 2, tu mamá los ve, y les acomoda una putiza a los dos, que a ella la desfigura por siempre y a ti te deforma el tilín de un sartenazo...

Deseo chocolate de la tierra de los gnomos cultiva-chocolate y que me lo traiga una monjita en una bici haciendo un doble backflip, con una guitarra signature de Steve Vai en la espalda.(siii tengo sueño) :saludo:


Te la dara pero la monja vera que no eres puro y eres muy malo tocando la guitarra hasi que te la quita y te da una sonora de pack...... sin puas!!!! xDDD ahh y el chocholate resulta que era pirata y te mato despues de una violacion interna, mas la violacion de Dexter y la monjita (que te violo con la bici :D y era una viejilla fea no era una monja hermosa xDD)

Deseo tener sexo con julie benz pero que no sea aburrido ni que me muera ni que haya violaciones,ni que te quedes con las ganas ,que no me contagie niuna enfermedad ni que mi mama nos vea o nos hagan algo xDDD
Subir
classical
#1556 por classical el 13/11/2009
tendrás sexo con ella, pero sólo después de que yo me la haya tirado hasta por la orejas, por lo cual tendrás que soportar mi fuerte aroma a macho, y lidiar con su ya cansado cuerpo

Deseo que tlaloc sea mi tío
Subir
edgar_rg Baneado
#1557 por edgar_rg el 13/11/2009
Classical escribió:
tendrás sexo con ella, pero sólo después de que yo me la haya tirado hasta por la orejas, por lo cual tendrás que soportar mi fuerte aroma a macho, y lidiar con su ya cansado cuerpo

Deseo que tlaloc sea mi tío


Lo sera pero resultara que no es como creias..... y te viola drasticamente

Deseo tener sexo con julie benz pero que no sea aburrido ni que me muera ni que haya violaciones,ni que te quedes con las ganas ,que no me contagie niuna enfermedad ni que mi mama nos vea o nos hagan algo y que antes no haya cojido con otro (antes de mi xDD)
Subir
whitewolf
#1558 por whitewolf el 13/11/2009
Edgar_rg escribió:
Lo sera pero resultara que no es como creias..... y te viola drasticamente

Deseo tener sexo con julie benz pero que no sea aburrido ni que me muera ni que haya violaciones,ni que te quedes con las ganas ,que no me contagie niuna enfermedad ni que mi mama nos vea o nos hagan algo y que antes no haya cojido con otro (antes de mi xDD)


Te la tiras y nadie te molesta pero durante el coito le entra flatulencia a julie y tienes que soportar metrsela mientras te pedorrea los testiculos...y con tropezones! ademas ella tenia el conejo con mas melena que el yeti y con mocos vaginales :risa:

Deseo.... hmm que el siguiente desee algo.
Subir
edgar_rg Baneado
#1559 por edgar_rg el 13/11/2009
Lo deseara pero moriras por cambiar el ciclo de la vida

Deseo desear aglo (aglo eh no algo xDD)
Subir
whitewolf
#1560 por whitewolf el 13/11/2009
Edgar_rg escribió:
Lo deseara pero moriras por cambiar el ciclo de la vida

Deseo desear aglo (aglo eh no algo xDD)


Y ese deseo tan esperado que tenias fue el suizidio :D

deseo que enga una tia wenorra al foro y nos enseñe a todos como practicar sexo xD
PD si rompes eso es pa matarte :risa:
Aglo? xD k es eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo