Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andy D
#1537 por Andy D el 12/11/2009
lo haces pero te la pones tan cerca de los gumaros que explotan ,te quedas en estado vegetal, tu mujer te deja por que no puedes tener sexo y lleva a tu casas a tu mejor amigo y tienen sexo en tu cara y no puedes hacer nada.


Deseo poder hacerme un tatuaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#1538 por edgar_rg el 12/11/2009
Te lo haces pero quedas igual que la niña que queria 1 estrella en la cara y desperto con 33 jajajaja o eran 103?? ohh

Deseo ser el mejor musico del mundo y dominar al 100% todo, tecnica, teoria musical etc..

P.D. Los deseos se deben de cumplir ehh pero deben de ser destruidos por otra cosa y no que ponen cosa que son antes del deseo entonces nunca se cumplio :D
Subir
Andy D
#1539 por Andy D el 12/11/2009
te demoras 100 años en cumplirlo y la guitarra deja de ser interesante y te vuelves loco y te lanzas de un edificio de 55 metros pero no mueres .

Deseo poder tener una chika buena (linda)que sepa tocar bien la guitarra.
Subir
whitewolf
#1540 por whitewolf el 13/11/2009
Slipknot Maggot escribió:
te demoras 100 años en cumplirlo y la guitarra deja de ser interesante y te vuelves loco y te lanzas de un edificio de 55 metros pero no mueres .

Deseo poder tener una chika buena (linda)que sepa tocar bien la guitarra.


Pero toca tan bien que te toma por un pringao y te deja.... tu te cabreas y la matas, te pilla la policia y te quedas sin tocar en la carcel toda la vida


Deseo que destrozen mi deseo de tocar mejor que el que me lo destroze
XD tomaaa
Subir
pepecoupe
#1541 por pepecoupe el 13/11/2009
WhiteWolf escribió:
Pero toca tan bien que te toma por un pringao y te deja.... tu te cabreas y la matas, te pilla la policia y te quedas sin tocar en la carcel toda la vida


Deseo que destrozen mi deseo de tocar mejor que el que me lo destroze
XD tomaaa



tu deseo se cumple, tocas mejor que yo, pero no tiene merito porque toco como el culo :D. soy el peor guitarrista del planeta. mi gato cuando se afila las uñas en la guitarra suena mejor que yo :p.

deseo que el cabron del gato se afile las uñas en sus coj . . . :D
Subir
Andy D
#1542 por Andy D el 13/11/2009
hecho el gato se afila pero rn tus ojos , quedas ciego y decides sacarte los ojos con un tenedor y como estas ciego te comes tus mismos ojos pensando que son uvas.

Deseo que kerry king vuelva a tener pelo largo.
Subir
pepecoupe
#1543 por pepecoupe el 13/11/2009
Slipknot Maggot escribió:
hecho el gato se afila pero rn tus ojos , quedas ciego y decides sacarte los ojos con un tenedor y como estas ciego te comes tus mismos ojos pensando que son uvas.

Deseo que kerry king vuelva a tener pelo largo.



lo tiene, pero no en la cabeza :risa:.

deseo que korn se una de nuevo y vuelva a hacer la musica que hacia en los 90, y no la mierda de sus ultimos discos :mad:
Subir
Andy D
#1544 por Andy D el 13/11/2009
se unen pera dar un concierto en tu cuidad pero de pronto te comes la comida de el pinche gato y te quedas con diarrea en tu casa.


Deseo que el gato le muerda el pilin a pepecoupe.
Subir
pepecoupe
#1545 por pepecoupe el 13/11/2009
es demasiado grande para un gato. no le cabe en la boca. haria falta un leon. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

deseo irme a dormir, que son las 3 de la mañana y no puedo pegar ojoooooo :zzz:
Subir
Andy D
#1546 por Andy D el 13/11/2009
y como aqui es de joderse no vas a dormir durante un mes y pareceras como si el pinocho metalero te hubiera violado y para el colmo el gato se comera tu pija.

Deseo que a pepecoupe le viole su gato y un perro san bernardo.
Subir
k-rlos18
#1547 por k-rlos18 el 13/11/2009
upss llege tarde y tengo q editar xD

se lo esta por violar su gato justo cuando ve al san bernardo y decide entrarle a el perro entonces se divierten entre ellos y al el nadie lo toca xD

deseo ir a ver a la renga xD
Subir
Andy D
#1548 por Andy D el 13/11/2009
nunca la vas a ver por que dentro de minutos recibiras una llamada que te diran que te van a sacar los ojos.


Deseo tener los abdominales de chuck norris¡¡:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo