Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

poyel
#1765 por poyel el 11/02/2010
Classical escribió:
Maldito enfermo :D


eso es un deseo? mmm de todos modos no se puede cumplir porque ya es realidad xD

bueno edgar rg coge con julie benz pero le transiten un herpes en la cara que lo hace más feo, sus papás lo corren de su casa y se pone a pedir limosna y lo unico que obtiene son violaciones de vagabundos urgidos, por lo que le contagian otro herpes anal que se le expande hasta salirle por la boca y muere porque no puede comer..

deseo hacer perder la paciencia a slipknot maggot y que cuando se enoje sea sodomizado por un negro brutalmente musculoso y gay xD y que no me violen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andy D
#1766 por Andy D el 11/02/2010
pero tienen que pedir deseos para destrozarlos............
Subir
edgar_rg Baneado
#1767 por edgar_rg el 11/02/2010
Deseo ser matar gente (ya llevar 316 victimas asesinadas porloque esto ya paso y no lo pueden hechar a perder :D asi que soy feliz de todas formas) y violar a julie benz
Subir
edgar_rg Baneado
#1768 por edgar_rg el 13/02/2010
Como nadie responde yo revivo el post

La violo y mato (incluyendola) a tantos que me mandan a la silla electrica y muero feliz :D

Deseo violar a la mujer mas hermosa del mundo y matarla :D
Subir
classical
#1769 por classical el 13/02/2010
lo haces pero para ti la mujer más hermosa, es tu abuela

Deseo un cojin que cambie de color durante la noche
Subir
edgar_rg Baneado
#1770 por edgar_rg el 13/02/2010
Cambia pero es radioctivo y no se porque pero incuye muchisimas violaciones y asesinatos que incluyen canivalismo y etc. ya saben mi historia jaja

Deseo violar a julie benz y matar a alguien.
Subir
locura93
#1771 por locura93 el 27/02/2010
te tira gas pimienta antes de que la toques, huye, te atrapa la policia y te dan silla electrica antes de q mates a alguien mas xD

deseo poder tener una gibson les paul y poder tocarla como zakk wylde
Subir
edgar_rg Baneado
#1772 por edgar_rg el 27/02/2010
Pasa pero a nadie le gusta porque eres un puto imitador y al rato zakk wylde muere y toma tu cuerpo, vas cambiando de forma hasta que no queda nada de ti.

Deseo poder matar a alguien
Subir
Andy D
#1773 por Andy D el 27/02/2010
vas drogado por la avenida con un tenedor y matas a paul gilbert(tu mayor idolo y inspiracion) y al instante te das cuenta de lo ocurrido y te da un paro cerebral el cual te deja estatico en la avenida mas trancitada de tu ciudad ,en la cual los vagabundos y travestis abusaran de ti todos los dias hasta que te quedes paraplejico...¡¡¡

deseo tener muchos pedales analogos(guitarra)
Subir
edgar_rg Baneado
#1774 por edgar_rg el 27/02/2010
Slipknot Maggot escribió:
vas drogado por la avenida con un tenedor y matas a paul gilbert(tu mayor idolo y inspiracion) y al instante te das cuenta de lo ocurrido y te da un paro cerebral el cual te deja estatico en la avenida mas trancitada de tu ciudad ,en la cual los vagabundos y travestis abusaran de ti todos los dias hasta que te quedes paraplejico...¡¡¡

deseo tener muchos pedales analogos(guitarra)


No me importaria matarlo :roll: no le veo el problema.

Tienes muchos pedales pero resulta que el que los entrego leyo mal y solo vio anal y te los metio todos por el ano, terminas muriendo de deramme anal y te violan despues te cortarte los dedos, abrirte el estomago y meterlos, hisieron lo mismo con tus ojos y tu lenga, y con los musculos del antebrazo, al final te metieron todos los intestinos en el estomago para que murieras (seguias vivo jaja)

Deseo conoser a leatherface y matarlo, igual con el marica de michael myers.
Subir
lirkenz
#1775 por lirkenz el 27/02/2010
matas a leatherface y al conocer a michael myers te enamoras perdidamente de el
y te mata violandote....



Yo deseo dejar de ser tan sexi...
Subir
classical
#1776 por classical el 27/02/2010
dejas de serlo para convertirte en travesti

Deseo un rompepelotas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo