Deseo conocer a alguien de dexter que no sea debra o deedee (da igual son las mismas)
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
Baneado
Deseo conocer a alguien de dexter que no sea debra o deedee (da igual son las mismas)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Conoces a cerebro y es tan malvado que te viola mientras se rie "jajaja jajajajaja" y cuando se canza, te lleva a su laboratorio donde tiene una maquina de violar y te intenta meter a la fuerza, pero tu eres mas astuto y haces que el caiga dentro, entonces dios se da cuenta de lo sucedido y como eres un pervertido te hace aparecer dentro de la maquina de violar y a cerebro le hace aparecer afuera con una video-camara sincronizada en tiempo real con youtube y comienza tu violación a ser transmitida, dura tanto que los youtuberos se aburren de verte las 24 horas siendo violado brutalmente, cerebro vé que la afluencia de gente es menor, entonces se le ocurre cobrar a la gente para que pase a violarte personalmente y además venderles un llaverito con la foto del momento a un módico precio. La gente llega por cientos diariamente para violarte pero al cabo de unos años(en los cuales fuiste alimentado por un tubo porque no podias salir de la máquina) se aburre y ya no eres redituable por lo que la corporación cerebro te deja en el almacén muriendo lentamente mientras las ratas te comen por pedacitos, justo cuando vas a morir te rescata un grupo de greenpeace y te cura doctor house de tus serias heridas anales y las ratas te habian ya comido los brazos y las piernas, asi que te los terminan de amputar. Cuando te llevan a tu casa(la cual sera embargada en los próximos dias) te das cuenta que por tantas violaciones has quedado parapléjico, los medicos te han comprado un perro para hacerte compañia, por lo que el perro no puede salir nunca porque nadie lo saca, tu solo estas ahi en la cama alimentado por un tubo, y como te han dejado boca abajo, el perro te viola para clamar sus ansias de nunca salir, despues de muchos años se sabe por medio de una autopsia que moriste por intoxicación debido al exeso de semen de perro en la sangre, por lo que se te desarrollo un tumor terrible en el cerebro y te ves tan feo que nadie quiere tocarte, asi que no tienes funeral y te pudres en la basura del hospital siendo comido lo que queda de ti, por indigentes zombies...
Deseo que cerca de mi casa haya bosque para poder salir a hacer videos de black metal.
Deseo que cerca de mi casa haya bosque para poder salir a hacer videos de black metal.
Baneado
Baneado
y la cojes de todas formas y veses que quieras, pero ella no queria y la violastes te acusa de violacion y te meten a la carcel ademas de que te hisistes famoso por violarla (si jaja como ella es tan famosa xD) y todos en la carcel te violan hasta los guardias, despues te meten palos por el trasero hasta que te da una hemorragia anal y te mueres (bueno fuera de eso creo que esta muy bien lo que sucedera jajaja)
Deseo cojer con julie benz
Deseo cojer con julie benz
Baneado
DavR escribió:La cojes (en el significado español) y te partes la espalda
Deseo un mmakgjsdghasdhfs de la fkghasognds masngjuasdo
la tienes pero tambien te meten un howadawjfaowjgosgmnadopfg`2j84u21 por el 03ldaloi2e780bdaw8 de jiendazw0982
(mierda ya iba a desir que bueno eres por como respondistes a mi deseo, aunque cargarla tampoco estaria mal)
Deseo matar a julie benz y comermela (de verdad, canivalismo xD)
Baneado
Baneado
Van pero se mueren y todos sus fans averiguan que tu hisistes que fueran y van a violarte y matarte
Deseo cortar a julie benz en pedazos y jugar con ellos (en la buena forma no en la pervertida, con los dedos, mover los brazos de un lado al otro, darle vueltas a la cabeza y eso ustedes me entienden.)
Deseo cortar a julie benz en pedazos y jugar con ellos (en la buena forma no en la pervertida, con los dedos, mover los brazos de un lado al otro, darle vueltas a la cabeza y eso ustedes me entienden.)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo