Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

amnu
#1777 por amnu el 28/02/2010
Te dan un rompepelotas, incluso es de ultima generación que tiene modo automático y todo, peeeero cuando te lo dan, sin querer se activa el modo automatico y te rompe las pelotas, con tan mala suerte de que se queda pillado y sigue rompiendote las pelotas hasta que no queda pelotas ni jesus barbudo xD

Deseo que john cobra se meta la cabeza por el culo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
migue21
#1778 por migue21 el 04/03/2010
Lo hace pero te rompe la famosa botella de cristal en la cabeza y le haces lo que le dijo repetidamente al público de eurovisión.

Deseo tocar como zakk Wylde.

P.D: HE vuelto hermanos
P.D 2: Y con una gibson les paul studio AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Subir
sergicanal
#1779 por sergicanal el 04/03/2010
intentare decir algo malo(aunque zakk es mi guitarrista favorito)
aver, consigues tocar como zakk wylde, vas a una jam para mostrar tus cualidades, pero cuando estas andando hacia la jam te tiran un tiro que te deja invalido total y nunca podras contar a nadie que tocavas como el jaja

yo deseo ser el mejor guitarrista del mundo

p.d. yo tambien tengo una les paul studio xd
Subir
MoisésGZ
#1780 por MoisésGZ el 04/03/2010
Y seras el mejor guitarrista del mundo, pero solo en la boca de gente ignorante, te as crecido mucho, y te lo tienes muy creído, pero un día veras un niñato en Internet tocando mucho mejor que tu tus propias canciones, y te darás cuenta que ni por casualidad eres el mejor del mundo, sera tanta la mala ostia que te entre que pegaras fuego a todo tu equipo y decidirás no volver a tocar nunca mas

Yo quiero una Carvin DC400 hecha al gusto
Subir
ABusLux
#1781 por ABusLux el 04/03/2010
Te hacen la Carvin al gusto, es decir, con ajo y tomate y con salsa de champiñones

deseo que mañana me toquen los euromillones (aunque esto no es un deseo, sino anticipación de la realidad) :)
Subir
classical
#1782 por classical el 04/03/2010
pero como el mítico y superoderoso-con miembro grande ser que te iba a cumplir tu deseo (yo), no sabe que es un euromillon, te lo quta, para saber de que se trata


Deseo ver una foto de la guitarra nueva de migue21
Subir
MoisésGZ
#1783 por MoisésGZ el 04/03/2010
Noooo, tomatee, aaahhjjj, me as destrozado...

Te tocara el Euromillones como ya as predicho, pero sera tanto la tortura de tu consciencia por haberle echado tomate a mi Carvin al gusto, que me compraras una sin tomate... lamentablemente después de haber limpiado tu consciencia con comprándome la Carvin destomatada, seras castigado por el destino, y un camión cargado con 50 toneladas de tomates, te pasara por encima

Deseo que haga la paz en el mundo Imagen no disponible

Aiiss... postearon antes que yo

Deseo que le destrocen el deseo al que posteo antes que yo Imagen no disponible
Subir
ibanez93
#1784 por ibanez93 el 05/03/2010
pues no... te destrozo el deseo a ti :D... va a ver tanta paz en el mundo que todo se volvera rutinario y no le encontraras sentido alguno a la vida.... por ello te mataras

deseo algun juego nuevo para play 3
Subir
edgar_rg Baneado
#1785 por edgar_rg el 05/03/2010
Lo tienes pero es un juego sexual de lesbianas, y tu papa se queda jugandolo para masturbarse y nunca te deja jugar, asi que en un ataque de locura le cortas el pene con una cuchara y se lo das para que se lo coma mientras esta combulsionando, llega tu mama y como vio que lo matastes te mata a ti, ella termina en un hopital psiquiatrico (o loquero) y la mata michael myers en una esena no vista de halloween 8 cuando va a matar a laurie

Deseo violar a mi novia y matarla despues, y al rato matar a toda mi familia, e ir matando a mucha gente asi.
Subir
classical
#1786 por classical el 05/03/2010
Lo haces, pero llega super marica al rescate, pero se enamoran, y viven felices POR SIEMPRE

Deseo que la vecina me deje de acosar, por muy rica que esté, amo más a mi nena
Subir
davr
#1787 por davr el 05/03/2010
Te deja de acosar y vives tranquilo para siempre con tu reina (Isabel II)

Quiero saber cual es la criptonita de chuck norris
Subir
frasco
#1788 por frasco el 05/03/2010
Chuck Norris no existe, en realidad son los padres :D

Quiero que algunas cosas cuesten igual de baratas en europa que en EEUU.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo