Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

lirkenz
#1897 por lirkenz el 18/03/2010
esta bien no mueres ahogado en tu propio vomito
pero mueres asesinado por el vomito de otra persona

(venga uste a saber por que te vomita en la cara)


deseo un arma de fuego :d
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
luca_turichi
#1898 por luca_turichi el 18/03/2010
Tienes un arma de fuego, la más poderosa y genial ametralladora que la humanidad halla creado... pero no tienes municiones. Así que no te sirve de nada. Poco tiempo despues te das cuenta de que no era un arma real, sino que estaba hecha de cartón..... Ah, y luego mueras, ve tu a saber como...

:risa: se dan cuenta que todos mueren al final? :risa:

jeje, deseo que nadie desee que muera...
Subir
Phantom Lord
#1899 por Phantom Lord el 18/03/2010
nadie desea que nadie se muera, pero ironicamente se muere :D, al igual que tú
deseo que todos deseen que desee que deseen que no desee nada de lo que los demas puedan desear de los deseos de ellos mismos ¿? ni yo se lo que he puesto...
Subir
MoisésGZ
#1900 por MoisésGZ el 18/03/2010
Y el deseo que deseaste que lo demás deseasen sobre el deseo que desearías para que no puedas desear los deseos de ellos... Se va a la mierda por que antes de que a todos les de tiempo a desear que desees que deseen que no desees nada que los demás puedan desear de los deseos de ellos mismos, eres atropellado por un vagabundo con su carro del supermercado tuneado que va mas rápido que el sweep picking de Gambale, y instantáneamente te causa la muerte, por lo cual nunca veras dicho deseo a desear para que no deseases lo que otros puedan desear de sus propios deseos cumplido...

Deseo que la palabra desear me vuelva a sonar normal
Subir
metaledumalmsten
#1901 por metaledumalmsten el 18/03/2010
Phantom Lord escribió:
nadie desea que nadie se muera, pero ironicamente se muere :D, al igual que tú
deseo que todos deseen que desee que deseen que no desee nada de lo que los demas puedan desear de los deseos de ellos mismos ¿? ni yo se lo que he puesto...


Eso no pasa (punto, sigue las reglas del juego :risa::risa::risa:)

Deseo que alguien (que se dé por aludido:D) Me llame de nuevo shredd addictt :risa:
Subir
Phantom Lord
#1902 por Phantom Lord el 18/03/2010
ese alguien que se da por aludido;) te vuelve a llamar shred addict:risa: pero te lo dice tan alto que te produce sordera y de los 1654154153846 millones de notas que escuchabas y diferenciabas antes por segundo:D ahora solo distingues 0 y no puedes volver a escuchar ningun tipo de musica!, o sea solo puedes escuchar regetón muajajajjaja

deseo ser caudillo de España!:D
Subir
classical
#1903 por classical el 18/03/2010
Eres caudillo de España, pero un meteoro cae sobre españa, convirtiendo todo lo que amas en polvo y cenizas

Deseo el EZDRUMMER crackeado!!! jajajaja
Subir
MoisésGZ
#1904 por MoisésGZ el 18/03/2010
Al final después de mucho buscar, lo encuentras, con un crack perfecto, que no da problemas ninguno y te lo deja full, pero se te jode el ordenador, es tanta la mala ostia que te lías a patadas con el, y a darle ostias al monitor, incluso un bestial cabezazo por el cual mueres electrocutado...

Deseo que Aladin me preste su lampara mágica
Subir
metaledumalmsten
#1905 por metaledumalmsten el 19/03/2010
M.G-Z escribió:
Al final después de mucho buscar, lo encuentras, con un crack perfecto, que no da problemas ninguno y te lo deja full, pero se te jode el ordenador, es tanta la mala ostia que te lías a patadas con el, y a darle ostias al monitor, incluso un bestial cabezazo por el cual mueres electrocutado...

Deseo que Aladin me preste su lampara mágica


No he oído tu mensaje porque ya no oigo tantas notas (aparte de eso también escucho música lenta :risa: va en serio:risa:) y, lo siento pero no hay lámpara, te autoviolas por no tenerla y te mueres misteriosamente.

Deseo que Becker se cure :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Subir
classical
#1906 por classical el 19/03/2010
se cura, a un precio....: TU ALMA

Deseo tener una rictopelastrofia multimple
Subir
lirkenz
#1907 por lirkenz el 19/03/2010
Classical escribió:
se cura, a un precio....: TU ALMA

Deseo tener una rictopelastrofia multimple



u.u yo tambien desearia que becker se curara... se lo merece :'(


tienes tu rictopelastrofia pero antes de recibirla te mata un emo(nomas por que quiere XD)


deseo que todas las personas del mundo me consideren dios!!!
Subir
classical
#1908 por classical el 19/03/2010
y te consideran dios, pero eres apedreado despues de que en uno de tusmandamientos decía: dbereis mamarle la polla a tu dios 2 veces por semana

Deseo que los guitarristas mas famosos me saluden de buena gana frente a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo