Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#1885 por metaledumalmsten el 17/03/2010
Classical escribió:
y llegas y le ganas en la reta a Rusty, a Jeff y a "MEM", pero adivina que: Llego YO, y usté a la mierda!!!

Deseo que los criticones se vayan a otro post, total, si el Edgar_rg se malviajó, para éso es éste post...

Por cierto, Edgar_rg, si algún día lees esto (jajajaja): Te malviajaste men!!! Saludos!!!


No se van, deseo roto (era obvio) pero no se como ganarle a ``MEM´´ si ``MEM´´ soy yo :roll:

Deseo que alguien me explique (DE FORMA ABREVIADA por si acaso contesta Edgar_rg :risa:) como ganarme a mi mismo. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#1886 por edgar_rg el 17/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No se van, deseo roto (era obvio) pero no se como ganarle a ``MEM´´ si ``MEM´´ soy yo :roll:

Deseo que alguien me explique (DE FORMA ABREVIADA por si acaso contesta Edgar_rg :risa:) como ganarme a mi mismo. :|


Gnt. T. M. P. N. P.
alli esta de forma abreviada jajaja signfica, ganadote a ti mismo pero no puedes, jajajaja


Deseo que patricio me cuente la historia del Percebe feo, que le paso al percebe despues de que todos se murieron.

Classical me gusta malviajarme jajaja aunque no se que signifique :risa: y de hecho lo que iba escribiendo era lo que estaba pensando, asi que nisiquiera cheque si la historia tenia sentido y la ortografia, aunque para que soy muy malo en eso :risa: jaja
Subir
MoisésGZ
#1887 por MoisésGZ el 18/03/2010
Y te malviajas (a saber que cojones es eso) pero después de malviajarte te atropella un camionero necrofílico, que le dará uso a tu cadáver en sus noches de soledad entre viaje y viaje, te guardara en formol para que te conserves bien

Deseo que mi madre no me eche de casa, cuando se entere de que e suspendido un huevo de asignaturas :roll:
Subir
Andy D
#1888 por Andy D el 18/03/2010
no te echa pero a cambio haces las labores de la casa nunca sales de ella ,a lo cual nunca tendras novia,amigos y seras considerado hijo de mami acto seguido te violara un vagabundo con sifilis y con un miembro de 55 com.


deseo un masa boogie que no se dañe , que sea real,que no se rompa y que yo lo pueda tocar.
Subir
classical
#1889 por classical el 18/03/2010
Tienes una "masa" boogie que no se daña, que es real, no se rompe y que tu lo pueda tocar...pero sigue siendo una masa, de ésas con "semen" de trigo jajajaja...:risa:

Deseo malviajarme toda la noche ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#1890 por edgar_rg el 18/03/2010
Te malviajas, pero terminas estando drogado y matando a toda tu familia, despiertas al siguiente dia y te violas a ti mismo para despues suicidarte y sacarte los intestinos antes :D

Deseo saber si MetalEdu.... se llama como yo (edgar) porque tiene Edu enves de Ed, Edu es de Eduardo :D
Subir
Phantom Lord
#1891 por Phantom Lord el 18/03/2010
lo descubres, pero descubres una verdad horripilante, se llama Edurne y es un transexual :risa: que te viola acaba violando y te suicidas del trauma

deseo un bocata de pingo(grasa pura de cerdo que te da ganas de vomitar solo con mirarla:D)
Subir
metaledumalmsten
#1892 por metaledumalmsten el 18/03/2010
Phantom Lord escribió:
lo descubres, pero descubres una verdad horripilante, se llama Edurne y es un transexual :risa: que te viola acaba violando y te suicidas del trauma

deseo un bocata de pingo(grasa pura de cerdo que te da ganas de vomitar solo con mirarla:D)


Lo tienes, pero vomitas al comértelo y te ahogas en tu propio vómito:D

(A quién le habrá pasado lo mismo... :D)


Deseo no ser un transexual pero sí llamarme Edurne (Me llamo Eduardo pero vengo de familia Inglesa, por lo cual Edward) :ok:
Subir
lirkenz
#1893 por lirkenz el 18/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Lo tienes, pero vomitas al comértelo y te ahogas en tu propio vómito:D

(A quién le habrá pasado lo mismo... :D)


Deseo no ser un transexual pero sí llamarme Edurne (Me llamo Eduardo pero vengo de familia Inglesa, por lo cual Edward) :ok:


(curioso a mi me dicen ed :risa:)

y no eres transexual,y te llamas edurne,Pero a cambio eres asexual (es decir,Te castran.... :shock:)


Deseo Comida gratis pero que sea buena,no se pudra,no tenga ninguna enfermedad,no pueda asesinarme ni nada por el estilo...
Subir
MoisésGZ
#1894 por MoisésGZ el 18/03/2010
Y tendrás muy buena comida, pero por cada buen plato de buena comida tendrás que comerte 3 platos de mierda de todo tipo, caca de vaca, caca de perro, conguitos de cabra, conguitos de conejo, pure de elefante etc...

Deseo ser tan fotogenico como Malmsteen, y salir misteriosamente siempre sin barriga en las fotos
Subir
luca_turichi
#1895 por luca_turichi el 18/03/2010
Eres el ser más fotogénico de la historia y misteriosamente siempre sales sin barriga, y con unos brazos que JMFernandez envidiría, además de unos pectorales extrahumanos, y en general te vez más sexy que Brad Pitt. Pero te haces de algunos fans super fanáticos al punto de que eres asesinado afuera de tu casa en manos de un fan que quiere ser tu, igualito que John Lennon.

Deseo una naranja con sal... jajaja
Subir
metaledumalmsten
#1896 por metaledumalmsten el 18/03/2010
luca_turichi escribió:
Eres el ser más fotogénico de la historia y misteriosamente siempre sales sin barriga, y con unos brazos que JMFernandez envidiría, además de unos pectorales extrahumanos, y en general te vez más sexy que Brad Pitt. Pero te haces de algunos fans super fanáticos al punto de que eres asesinado afuera de tu casa en manos de un fan que quiere ser tu, igualito que John Lennon.

Deseo una naranja con sal... jajaja


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAAAA!!!!!!! Lo que me he reído!!!! JMFernández no envidia los brazos de nadie salvo los de Petrucci.

Tienes una naranja con sal en la cocina pero te la comes y te ahogas en tu propia pota por el asco, (ya van 2 :rock:)eres violado por tu perro con SIDA y 50 cm de PN (Predicado Nominal)
y de paso por el tal Dexter ese de la historia de Edgar_rg.
:risa::risa::risa:

Deseo no morir ahogado en mi propio vómito.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo