Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#2005 por metaledumalmsten el 24/03/2010
luca_turichi escribió:
Y la consigues, pero es gorda, fea, enorme, con voz de tipo, algunos indicios de bigote, aliento de cloaca, callos en los pies y en las manos, le baila un ojo, le faltan mechones de cabello, tiene parkinson, cojea cuando camina, no percibe el azul, y como no ha tenido sexo en toda su vida está ansiosa por experimentarlo y no te deja de toquetear el pene todo el día y a rogarte k le des cariño, jejejeje, hasta que un día en un arranque de desesperación, te arranca la polla con las uñas....

Deseo tener barba y bigote iguales a los de Tuomas Holopainen.


Los tienes, pero te asfixias por exceso de pelo :D

Deseo poder controlar la longitud de mi pelo cuando quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
agc1495
#2006 por agc1495 el 24/03/2010
lo haces, pero cada vez que lo manejas se te mueve un poco el cerebro, hasta que un dia se te parte por la mitad

deseo retroceder en el tiempo para ver a jimi hendrix en woodstock el 69' y luego volver sin que haya habido ningun cambio ni en mi ni en el resto del mundo ni en el espacio tiempo
Subir
MoisésGZ
#2007 por MoisésGZ el 24/03/2010
Y retrocedes con una maquina inventada que traslada tu conciencia en el tiempo a una persona en un tiempo pasado colocada, y regresas en el cuerpo de una grupi de Hendrix antes del concierto, y te esta rompiendo el culo, aun así asistes a su concierto lo ves, y regresas tu ser a tu cuerpo del presente, pero sigues teniendo dolo tremendo en el ano...

Quiero que Thomann, Musik-Produktiv, y Musicstore y demás tiendas, me den todo lo que tienen a la venta y su dinero, las empleadas que estén buenas también
Subir
agc1495
#2008 por agc1495 el 24/03/2010
pero en el envio se equivocan y me lo envian todo a mi, y a ti te envian los empleados feos, gordos y gays que te quieren porcular y le tienes que mantener

deseo que todos los deseos destrozados dejen de acabar en violaciones, zombies o muerte
Subir
metaledumalmsten
#2009 por metaledumalmsten el 24/03/2010
AGC1495 escribió:
pero en el envio se equivocan y me lo envian todo a mi, y a ti te envian los empleados feos, gordos y gays que te quieren porcular y le tienes que mantener

deseo que todos los deseos destrozados dejen de acabar en violaciones, zombies o muerte


Y lo dejan, pero como tu has deseado, el señor Hendrix te peta el hojaldre, así que nada, te viola también el señor Page.

Deseo tener el equipo de Lamb Of God (Mark Morton), uno de los mejores tonos guitarriles del mundo
Subir
Andy D
#2010 por Andy D el 24/03/2010
lo tienes ,pero resulta que te caes del escenario y no te acuerdas de tocar y olvidas todo acto seguidpo te viola un vagabundo.

deseo que el siguiente en contestar diga que es gey (lo ponga en letras grandes,con rojo) y cuelgue una foto de Cristiano Ronaldo.
Subir
MoisésGZ
#2011 por MoisésGZ el 24/03/2010
Jajaj no se de que me suena tu deseo

Imagen no disponible

Y al ver la foto de tu amado Cristiano Ronaldo te pajeas asta asta que te estalle el cabezón y mueras desangrando

Deseo que nadie vuelva a desear que no se destrocen deseos con violaciones o muertes
Subir
classical
#2012 por classical el 24/03/2010
Andrew85 escribió:
Aquí las tienes, toma todas ñas que necesites.

https://files2.soniccdn.com/old/603074ba931a177a3e.jpg


Espero que tu guitarra se mejore pronto XD



jajajajajajajaja de lo mejor que eh visto en éste hilo, si pudiera, te daría un +1 :brindis: :risa:
---------------------------------
Y nadie lo desea, pero en cambio hay una ola de madres prostutitas rompe-hogares que dejana al mundo con esclerosis

Deseo ganarle la apuesta al duende irlandés para ganer 50 doblones de oro
Subir
Andy D
#2013 por Andy D el 24/03/2010
y le ganas despues de eso el te viola y te saldran duendes por el ojal hasta que mueras.

deseo que las prostutitas rompe-hogares se extingan.
Subir
classical
#2014 por classical el 24/03/2010
se extinguen, pero con sigo, se llevan a todos aquellos impuros (los que no son veteranos en éste hilo)

Deseo que los veteranos de éste hilo, se identifiquen
Subir
MoisésGZ
#2015 por MoisésGZ el 24/03/2010
Pero para que se extingan todas tendrás que follártelas, matarlas luego y comértelas crudas mientras tocas canciones de Tokio Hotel

Deseo que... el que lea esto es tonto... oj oj oj
Subir
classical
#2016 por classical el 24/03/2010
has saltado un deseo, eres impuro!!!

jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo