Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

MoisésGZ
#1933 por MoisésGZ el 20/03/2010
Y luego se te estrella encima un Boeing 747

Ya no se ni que desear... deseo desear algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andy D
#1934 por Andy D el 20/03/2010
deseas ese "algo" pero ese algo se cumple y aque te destrozo ese algo que pedistes y de una misteriosa forma seras violado.

deseo tener todos los pedales de guitarra que quiera de forma instantanea.
Subir
moonmark
#1935 por moonmark el 20/03/2010
las lineas de alta tension de tu lugar de ensayo chocan e instantaneamente se queman todos los pedales por que el ampli de valvulas te dejó pasar una descarga de 40000 voltios y como tu guitarra no tenia condensador de aislamiento de tierra , se te queman hasta los cojones y vas al cielo ....:cool:

Deseo poder tener mas tiempo para practicar
Subir
Andy D
#1936 por Andy D el 20/03/2010
lo tienes pero a cambio de no tener novia,amigos ,familia,guitarra.



deseo una guitarra de gamma alta nueva hecha en usa.
Subir
metaledumalmsten
#1937 por metaledumalmsten el 20/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
lo tienes pero a cambio de no tener novia,amigos ,familia,guitarra.



deseo una guitarra de gamma alta nueva hecha en usa.


La tienes, la mejor ESP hecha a mano por el señor James Hetfield solo para ti, pero unos niños del ejercito del Todopoderoso Señor (este tío me suena:risa:) MEM, concretamente el escuadrón AB (ArrojaBasura) te sepultan y violan con el mástil de tu guitarra y CD de ReGayTomaGay, por lo cual mueres y tu guitarra esta violándote toda la eternidad con esos dañinos CD y los niños AB.

Deseo conquistar el mundo, ser inmortal, tener una novia inmortal para no aburrirme (va pot ti Luca_turichi :p) y 100 millones de secciones del ejército más fiel que nunca se revelará, no poder ser violado y que la única música sea el Metal y la música a mis ``oídos decente´´. :D
Subir
MoisésGZ
#1938 por MoisésGZ el 20/03/2010
La consigues y la encargas por internet, justo el dia que llega te llaman tus padres diciendote que te a llegado, que vallas a casa, de camino a casa todo emocionado unos perros te atacan y te muerden los brazos, un mendigo que pasa por el camino te ve alli botado y te viola, y se lleba pedazos restantes de carne de tus brazos... mas tarde te encuentran te lelban al hospital y te amputan la polla por equibocacion, luego ya si te amputan lo que te quedaba de brazos por la tremenda infección que tienes...
Tus padres venden la guitarra para comparte pagar todos los medicamentos y demás cosas que necesitaras...

Deseo que Slipknot Maggot pierda los pies y los dientes, para que no tenga manera posible de tocar
---------------------------------
Noooo.... SE ME ADELANTO EL MALMSTEEN DE LAS PELOTAS... siempre tan rápido...

Deseo que le pase lo mismo que a Slipknot Maggot... así su deseo sera jodido
Subir
metaledumalmsten
#1939 por metaledumalmsten el 20/03/2010
M.G-Z escribió:
La consigues y la encargas por internet, justo el dia que llega te llaman tus padres diciendote que te a llegado, que vallas a casa, de camino a casa todo emocionado unos perros te atacan y te muerden los brazos, un mendigo que pasa por el camino te ve alli botado y te viola, y se lleba pedazos restantes de carne de tus brazos... mas tarde te encuentran te lelban al hospital y te amputan la polla por equibocacion, luego ya si te amputan lo que te quedaba de brazos por la tremenda infección que tienes...
Tus padres venden la guitarra para comparte pagar todos los medicamentos y demás cosas que necesitaras...

Deseo que Slipknot Maggot pierda los pies y los dientes, para que no tenga manera posible de tocar
---------------------------------
Noooo.... SE ME ADELANTO EL MALMSTEEN DE LAS PELOTAS... siempre tan rápido...

Deseo que le pase lo mismo que a Slipknot Maggot... así su deseo sera jodido


Hayyyy que te he ganadoooo!!!!!Jode mi deseo venga!!!!!! :D

Jaajajaja lo de rápido lleva dobles :risa:
Subir
MoisésGZ
#1940 por MoisésGZ el 20/03/2010
Al parecer desea que le joda su deseo... Si lo hago, no se lo jodo por que es lo que quiere... y si no se lo hago no lo jodo y no tiene gracia... esta jodida la cosa...

Tu deseo es jodido por que no lo jodo, pero yo deseo que te jodas

DESEO QUE JODAN A MEM... lo que me pase a mi después, ya no importa tanto, no e salido tan mal parado, solo e muerto y e sido violado unas cuantas veces, nada que no se supere
Subir
Andy D
#1941 por Andy D el 20/03/2010
joden a MEM y el que lo jode eres tu despues el se enoja y consigue una acha y te arranca los brazos ,despues te sacara los dientes y las uñas con un destornillador ,y vendera tus organos por E-bay ,
para despues dale de comer tu pilin a los perros y le dara buen uso a tucuerpo despues de muerto.

deseo que M.E.M, acuse de violacion a M.G-Z despues de lo que hicieron ayer en la NOCHE.
Subir
luca_turichi
#1942 por luca_turichi el 20/03/2010
MEM acusa a MGZ por violación ante el MP y por eso es llevado a prisión donde un negro al que llaman PNP lo penetra con su TPD, y le produce una EA lo cual lo deja comatozo y es llevado a la SDU, de E... no sé ni que pinches escribí, pero bueno, aun no termina la historia.

Al salir de la rehabilitación y eso, MGZ es perdonado y liberado de prisión, pero le dan arraigo domiciliario y no puede salir de su casa, la cual fue tomada como cuartel general del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura (:risa: ya sé que desear:risa:)y está llena de basura... y de niños tirabasura en entrenamiento... como MGZ es el único ser vivo ageno al ejercito cerca, los niños lo acribillan con basura día y noche, hasta que MGZ que inconciente por tantos botellazos en la cabeza. En eso, yo, como comandante supremo y generalísmo del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura, llego al cuartel general y al ver a MGZ tirado en el piso, misteriosamente con una botella en el culo, le tomo algunas fotos y se las envío a MEM, quien las envía a medio mundo en una cadena de correos diciendo "Ten cuidado con este enfermo pedófilo que duerme en la basura" y así termina con su reputación... y la de MEM tambien por andar propagando fotos tan demensiales y asquerosas.

Deseo ser Comandante Supremo y Generalísimo del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura y liderar la revolución mundial de 2011 :D
Subir
lirkenz
#1943 por lirkenz el 20/03/2010
Lo eres Y unos minutos despues Te encuentras con stalin y hitler
y se arma una guerra los tres ejercitos se asesinan entre si...
en una de esas mueres por un botellaso de tu propio ejercito
y stalin te viola D:


deseo que luca_turichi viole a MEM xD
Subir
Phantom Lord
#1944 por Phantom Lord el 20/03/2010
luca_turichi y todo su ejercito de niños arrojabasura violan a MEM a ritmo de regetón pero cuando acaban de violarlo deciden cual sera su proxima victima, adivina, y lanzan una ofensiva contra tu casa con escuadrones de niños arrojabasura-regaytoneros-violadores que te violan a ti por supuesto, atu familia tu perro tu novia/o :D e incluso a tus vecinos, luego luca_turichi, para rematar la fena te diseca y cuelga tu cabeza en su salon para que su ejercito de niños arrojabasura-regaytoneros-violadores hagan practicas arrojandole basura

deseo unas pastillas EMG activas para mi guitarra con un sonido demoledor, usease que sean capaces de tirar edificios a medio volumen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo