Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

MoisésGZ
#1945 por MoisésGZ el 20/03/2010
Y vas a un Luthier que es capaz de hacer eso, el único en el mundo, ese tío ya había estado en la cárcel por modificar EMG para derribar edificios, en la carcel se hizo marica (cosas de la vida, que si el jaboncillo resbaladizo etc), cuando les llevas tus EMG para que te las modifique como ya viene siendo sagrado te viola te corta la polla para dársela a sus perros, te vuelve a violar, te corta los huevos, te viola de nuevo, y te vota a la calle, pero con tu guitarra con EMG derriba edificios... asqueado del mundo con tu guitarra, decides empezar a derribar edificios y acabar con esta mierda de mundo, al primer edificio que vas tocas un buen powerchord, y se derriba el edificio, pero hacia a ti y te aplasta, Slipknot Maggot que pasa por el camino, aprovecha para mangarse las pastillas, y violar tu cadáver aplastado, luego quiere chupártela, y al ver que te la cortaron se suicida, los cadáver es encontrados por los niños tirabasura, y se los llevan a su lider, luca_turuchi amante de los cadáveres aplastados y pedofilo, alli el se los come mientras es penetrado por los niños tirabasura como a el le gusta

Deseo que MEM me regale si Mark IV
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#1946 por metaledumalmsten el 20/03/2010
M.G-Z escribió:
Al parecer desea que le joda su deseo... Si lo hago, no se lo jodo por que es lo que quiere... y si no se lo hago no lo jodo y no tiene gracia... esta jodida la cosa...

Tu deseo es jodido por que no lo jodo, pero yo deseo que te jodas

DESEO QUE JODAN A MEM... lo que me pase a mi después, ya no importa tanto, no e salido tan mal parado, solo e muerto y e sido violado unas cuantas veces, nada que no se supere


Ya me han violado varias veces así que...:D
Deseeo que M.G-Z no me odie tanto :(
Subir
metaledumalmsten
#1947 por metaledumalmsten el 20/03/2010
M.G-Z escribió:
Y vas a un Luthier que es capaz de hacer eso, el único en el mundo, ese tío ya había estado en la cárcel por modificar EMG para derribar edificios, en la carcel se hizo marica (cosas de la vida, que si el jaboncillo resbaladizo etc), cuando les llevas tus EMG para que te las modifique como ya viene siendo sagrado te viola te corta la polla para dársela a sus perros, te vuelve a violar, te corta los huevos, te viola de nuevo, y te vota a la calle, pero con tu guitarra con EMG derriba edificios... asqueado del mundo con tu guitarra, decides empezar a derribar edificios y acabar con esta mierda de mundo, al primer edificio que vas tocas un buen powerchord, y se derriba el edificio, pero hacia a ti y te aplasta, Slipknot Maggot que pasa por el camino, aprovecha para mangarse las pastillas, y violar tu cadáver aplastado, luego quiere chupártela, y al ver que te la cortaron se suicida, los cadáver es encontrados por los niños tirabasura, y se los llevan a su lider, luca_turuchi amante de los cadáveres aplastados y pedofilo, alli el se los come mientras es penetrado por los niños tirabasura como a el le gusta

Deseo que MEM me regale si Mark IV


Le regalo EL ENGL Special Edition, pero no lo quiere así que me lo devuelve, se autoviola, m ejercito AB le aplasta con CD de ReGayTonToma y le violan con una botella que dice: ``Por no aceptar Regalos cabrón´´

Deseo que M.G-Z no me die tanto. :( :D
Subir
migue21
#1948 por migue21 el 20/03/2010
Ahora no te odia, si no que se obsesiona contigo y te viola.

Deseo cosas
Subir
MoisésGZ
#1949 por MoisésGZ el 20/03/2010
Y tienes patadas en los huevos, clásicos del hilo como violaciones por vagabundos o foreros y amputaciones de partes de tu cuerpo junto con niños tirandote basura , fuego en tu guitarra y en tu casa, la muerte, escupitajos un truños sobre tu lapida...

Deseo que a MEM le muerda un cacho del miembro colgante un perro... así luego tendrá la polla escalopada...
Subir
metaledumalmsten
#1950 por metaledumalmsten el 21/03/2010
M.G-Z escribió:
Y tienes patadas en los huevos, clásicos del hilo como violaciones por vagabundos o foreros y amputaciones de partes de tu cuerpo junto con niños tirandote basura , fuego en tu guitarra y en tu casa, la muerte, escupitajos un truños sobre tu lapida...

Deseo que a MEM le muerda un cacho del miembro colgante un perro... así luego tendrá la polla escalopada...


No me muerde el perro, si no, que te lo muerde a ti, tu miembro se hace pedazos y después el Rodbailer (no sé si está bien escrito :D) de 100 KG te viola con mi original ejercito de niños TiraBasura.

Deseo que M.G-Z diga Públicamente y por privado que me odia :p
Subir
luca_turichi
#1951 por luca_turichi el 21/03/2010
M..G:.,-Z-,.,-´+`.,. (Vaya nombrecito...) te dice públicamente y en privado que te odia, es más pone una pancarta en cada carretera de Europa Occidental declarando su odio por tí... Pero a nadie le importa, y lo que realmente importa es que eres demandado por plagio, así es PLAGIO, por que el original, genuino y H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura es mío ¬¬ por lo cual te ves envuelto en una polémica internacional en la que se ve envuelta la SGAE, la comisión de derechos de autor de México, la EMI, tu prima sexy, el perro escalopador de pollas y, por su puesto, el H.Ejercito Mundial de Niños TiraBasura. Los cuales te acribillan ferozmente con toneladas de basura y mueres ahogado en tu propio vómito.

Deseo tener munición infinita para mi H.Ejercito Mundial de Niños TiraBasura, así como vidas infinitas, la capacidad de volar, peatones con vestido de abuelita, autos con llantas enormes, y todo lo demás que se pueda conseguir en el Grand Theft Auto: Vice City... :D
Subir
edgar_rg Baneado
#1952 por edgar_rg el 21/03/2010
Si tienes pero resulta que todos son peatones con vestios de abuelita, tu haces el papel de tony montana (jaja nada que ver con GTA) asi que te matan y te violan despues de decir tu famosa frase:....

Deseo ser el mas inteligente del mundo.
Subir
metaledumalmsten
#1953 por metaledumalmsten el 21/03/2010
Edgar_rg escribió:
Si tienes pero resulta que todos son peatones con vestios de abuelita, tu haces el papel de tony montana (jaja nada que ver con GTA) asi que te matan y te violan despues de decir tu famosa frase:....

Deseo ser el mas inteligente del mundo.


Y lo eres, pero mueres de tanto pensar y te viola el perro escalopador de pollas, por aprovechador :D

Deseo que el copiryght de los niños arrojabasura sea mío:D
Subir
edgar_rg Baneado
#1954 por edgar_rg el 21/03/2010
Lo tienes pero te mueres y te violan los de la basura con clavos.


Leeean bien malditasea, no me destruyan algo sin analizar:

Deseo ir al pasado para volver al futuro, alli en el pasado futuro conocer a alguien que ya conocia pero que no me conoce, despues volver al pasado para hablar con mi mismo que enrealidad sere un yo del futuro, por lo que no podre creear una paradoja, asi que despues de hablar conmigo mismo ir al presente para matar a alguien, pero despues de eso irme al pasado para agarrar a un mio de otra dimencion pero que sera un yo del futuro, asi que despues me lo llevare al futuro para que lo maten por que yo mate a alguien, y haci ir al futuro (otro mas) sin crear ninguna paradoja.
Subir
metaledumalmsten
#1955 por metaledumalmsten el 21/03/2010
Edgar_rg escribió:
Lo tienes pero te mueres y te violan los de la basura con clavos.


Leeean bien malditasea, no me destruyan algo sin analizar:

Deseo ir al pasado para volver al futuro, alli en el pasado futuro conocer a alguien que ya conocia pero que no me conoce, despues volver al pasado para hablar con mi mismo que enrealidad sere un yo del futuro, por lo que no podre creear una paradoja, asi que despues de hablar conmigo mismo ir al presente para matar a alguien, pero despues de eso irme al pasado para agarrar a un mio de otra dimencion pero que sera un yo del futuro, asi que despues me lo llevare al futuro para que lo maten por que yo mate a alguien, y haci ir al futuro (otro mas) sin crear ninguna paradoja.


Como esto trata de romper deseos, no se cumple y punto además mueres por la violación que te causa LirkenZ!!!! :D

Deseo desear que he deseado un deseoso deseo que solo desean los que desean desear deseos deseosos entre los deseos más deseosos que deseamos los deseosos más deseosos entre los 100 deseosos mas desosos Hola!! que desean desear un deseo deseado.
Subir
lirkenz
#1956 por lirkenz el 21/03/2010
y como nadie hace caso a todo lo que dices mas que al "HOLAA!!"un Soldado gringo violador que volvio de la guerra despues de haber sido violado por bush(auch eso devio doler)
te saluda con un hola y (no querras saber que te hace)


Deseo tener melodia,potencia y velocidad :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo