Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Phantom Lord
#1921 por Phantom Lord el 19/03/2010
la tienes, pero cada vez te vuelves mas posesivo con la navaja, la tratas como una persona/mascota, la llamas "mi tesoro" y al final te conviertes en emo y tecortas por todas partes y mueres desangrado

deseo poder tocar la guitarra con los dientes (y asi le doy un concierto a mi dentista, que metallica no pone en su consulta pero si pone Frank Zappa y Queen, con esa banda sonora hasta vas contento a que te quiten cuatro muelas :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#1922 por metaledumalmsten el 19/03/2010
Phantom Lord escribió:
la tienes, pero cada vez te vuelves mas posesivo con la navaja, la tratas como una persona/mascota, la llamas "mi tesoro" y al final te conviertes en emo y tecortas por todas partes y mueres desangrado

deseo poder tocar la guitarra con los dientes (y asi le doy un concierto a mi dentista, que metallica no pone en su consulta pero si pone Frank Zappa y Queen, con esa banda sonora hasta vas contento a que te quiten cuatro muelas :D)


Y tocas con los dientes tan rápido como Yngwie en los G3, pero se te engancha en tus brackets invisibles y te desangras (obviamente mueres).

Deseo volver a ser Jeff Loomis inmortal con todas las guitarras amplis efectos del universo universal y que ni corten ni me aburra ni me meta piñas por el culo tener más ideas para no aburrirme... :D
Subir
luca_turichi
#1923 por luca_turichi el 19/03/2010
LirkenZ escribió:
Y lo conoces
Pero justo despues de salir del lugar donde lo conoces
MEM y Classical te encuentran y asesinan, y violan (valla uste a saber por que)


Deseo Tocar una guitarra con una mano, otra guitarra con otra mano
el piano con un pie, y el teclado electrico con un pie
todo a la vez, y que todo suene muy bien,
armonizado, y como si lo hubiera compuesto bach


Lo logras... pero terminas como este tipo


y por ridículo, todos se rien de ti, y los niños en la calle te arrojan basura, por que a nadie le importa que toques bien, por que eres un freak que toca todos los instrumentos que puede al mismo tiempo.

Tu vida se ve arruinada y despues de un tiempo pierdes la cordura, andas deambulando por las calles con una bolsa de sabritas en la cabeza por que sólo así puedes dibujar una sonrisa en tu rostro. Además, así la gente no te reconoce. Pero como eres el único loco que hace eso, todos saben que eres tú, y te siguen arrojando basura.

Durante años buscas la forma de escurrirte a Alemania para ver si allá sí aprecian tu trabajo como multiinstrumentista freak y ridículo. Consigues subirte a un barco que te lleva a tierras portuguesas y para ganarte la vida tocas tus instrumentos en la calle, como perro. Los portugueses te miran y piensan ":o un pobre indigente extrangero.... pero que ridículo con tantos instrumentos..." y te arrojan basura portuguesa. Continuas tu viaje hacia Alemania con toda la esperanza del mundo. En el camino eres arrollado como perro varias veces, pero sigues tu viaje arrastrandote. Despues de un largo viaje y de mucho sufrimiento, por fin llegas a Alemania, y tienes tu oportunidad de tocar todos tus instrumentos a la vez y sonor como Bach, justo en la tierra que lo vio triunfar. Los Alemanios (de Alemania) te escuchan con asombro. Les recuerdas a Bach... pero les resulta tan aburrido que te arrojan basura alemana y polaca... entras en una depresión tremenda y buscas una piscina para llenarla con tu propia sangre. Al cortarte los ríos de sangre comienzan a correr. Pero nunca se detienen.. Y no mueres, pero sigues desangrandote, y sintiendote mareado y moribundo. Te arrojas a la piscina esperando morir ahogado en tu propia sangre... pero no puedes. Sales de tu piscina de sangre desconcertado por que no has muerto y te encuentras con más alemanes que te arrojan más basura. Todo desesperado vas al puente más cercano y te arrojas de arriba de el. Pero antes de arrojarte aparecen varios niños alemanes para arrojarte basura y escupirte. Ahora sí, te arrojas del puente. Pero no mueres, aunque vaya que no te puedes levantar por el dolor. Y mientras llaces tirado en el suelo revolcandote, pasan los autos por la carretera junto a tí arrojandote basura. Incluso pasa un camión de basura arrojandote bolsas llenas.

Desconcertado, te arrojas a los autos en movimiento, pero a pesar de que te golpean, no mueres, y tampoco dejan de arrojarte basura. Te preguntas "Por qué a mí?" y vives muchos años tratando de Suicidarte y esperando que la gente deje de arrojarte basura, hasta que un día lees este post y comprendes la causa...

Deseo que LirkenZ sea inmortal, pero que su vida sea miserable y que la gente le arroje basura cuando lo vea
:D
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
Y tocas con los dientes tan rápido como Yngwie en los G3, pero se te engancha en tus brackets invisibles y te desangras (obviamente mueres).

Deseo volver a ser Jeff Loomis inmortal con todas las guitarras amplis efectos del universo universal y que ni corten ni me aburra ni me meta piñas por el culo tener más ideas para no aburrirme... :D


Ah, sí, seguía MEM, pero es que no me podía aguantar lo de LirkenZ :D

Bueno amm, vuelves a ser Jeff Loomis inmortal y todo eso... pero igual la gente te arroja basura por envidiosos y mueres un día cuando Lirkenz en un intento de suicidio se amarra una bomba al cuerpo y pasa al lado tuyo.

Deseo que todos los deseos destrozados de LirkenZ en un futuro incluyan niños arrojandole basura :D
Subir
lirkenz
#1924 por lirkenz el 19/03/2010
y lo incluyen ._. pero a ti te lanzan bombas y granadas :D


Deseo que MEM mate a luca turuchi :D
Subir
luca_turichi
#1925 por luca_turichi el 19/03/2010
LirkenZ escribió:
y lo incluyen ._. pero a ti te lanzan bombas y granadas :D


Deseo que MEM mate a luca turuchi :D


¬¬ bastardo... ajajajajajajaja :p

Sí, sí, MEM me mata, y de seguro tambien me viola, como siempre sucede =\ xD pero mi espiritu vuelve para atormentarte... y arrojarte basura :D... y arrojarle basura a MEM... y a todos los demás xD

Ah, olvidaba desear algo... xD

Deseo tener tres deseos :D
Subir
Phantom Lord
#1926 por Phantom Lord el 19/03/2010
tienes tres deseos, pero los malgastas todos pidiendo basura y un monton de niños basurofilos te la roban y te la tiran, entonces tu te vuelves mas basurofilo de lo que ya eras :D y te mudas a vivir en un basurero en donde mueres aplastado por un monton de CDs de regetón

deseo que se me ocurra algo que desear
Subir
luca_turichi
#1927 por luca_turichi el 19/03/2010
Jajajajajaja, te pasasteeee, como supiste que iba a desear basura y niños que la arrojaran????? :risa::risa:

Bueno, se te ocurre algo que desear... pero lo que se te ocurre es que todo el mundo, menos tú, se convierta en mujeres jóvenes, frescas, bellas y virginales, pero a la vez calientes y deseosas de placer... Desafortunadamente resulta que todas son lesbianas y vives la vida amargado, rodeado de sexo, pero nadie a quien follar. Así que te follas a ti mismo, y el universo implota.... :risa:

DESEO UN EJERCITO DE NIÑOS QUE ARROJEN BASURAAAAAA
Subir
classical
#1928 por classical el 19/03/2010
tienes un ejercito de niños arrojabasura, pero son niños...entonces salen las tropas de las SS nazis, y decienden del cielo las tropas de la estrella de la muerte para aniquilar al ejercito de niños cual ratas...

Deseo que dejen de editar sus deseos
Subir
MoisésGZ
#1929 por MoisésGZ el 20/03/2010
Pero como me da igual lo que desees, deseo 20 millones de € para comprarme algunos caprichos
Subir
classical
#1930 por classical el 20/03/2010
los tienes, y compras tus lápices labiales, faldas...

Deseo un cielo nuevo
Subir
Andy D
#1931 por Andy D el 20/03/2010
tienes un nuevo cielo quien sera un travesty llamado "margarita" (antes llamdo juan) quien abusara de ti debido a su ninfomenia aguda y DESDE AHORA EL SERA TU" NUEVO CIELO".


Deseo un killswitch matador como el de Buckethead en mi guitarra.
Subir
LeandroPap
#1932 por LeandroPap el 20/03/2010
Tu kill switch "kills your guitar", se prende fuego, arde tu casa y vives en la calle

Deseo que al proximo se le prohiba destrozar mi deseo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo