Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#2029 por classical el 27/03/2010
Tienes un mar cosmico, con sirenas espaciales, y que hacen felatios que literalmente te llevan a las estrellas, pero al igual que en el mar del planeta tierra, un ser humano ordinario no puede respirar, así que ni siquiera pudiste disfrutar de la que era con seguridad, la mejor "venida" de tu vida...

Deseo saber porque es tan dificil creer que alguien pueda follar 2 o 3 veces al dia, sobre todo fines de semana....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lirkenz
#2030 por lirkenz el 27/03/2010
Y lo averiguas(y yo no tengo ni puta idea pero bueno)
Lo averiguas total,Te lo cuenta Un tipo QUe te lo explica todo un fin de semana(Sabran ustedes por que..)


Deseo que caiga una lluvia de bombas En todo guanajuato :D(sin andar yo ahi)
Subir
metaledumalmsten
#2031 por metaledumalmsten el 27/03/2010
LirkenZ escribió:
Y lo averiguas(y yo no tengo ni puta idea pero bueno)
Lo averiguas total,Te lo cuenta Un tipo QUe te lo explica todo un fin de semana(Sabran ustedes por que..)


Deseo que caiga una lluvia de bombas En todo guanajuato :D(sin andar yo ahi)


Y cae la lluvia de bombas, pero odos mueren, a su vez cae encima tuya una lluvia de bombas (no dijiste que eso no podía pasar :D)

Deseo que Classical diga más cosas falsas acerca de si mismo :D
Subir
classical
#2032 por classical el 27/03/2010
Soy feo...esa vendría siendo la mas falsa de todas jajajaja

Mierda, deseo que dejen de sacar el egocentrismo de uno con sus juegosmentales
Subir
metaledumalmsten
#2033 por metaledumalmsten el 27/03/2010
Classical escribió:
Soy feo...esa vendría siendo la mas falsa de todas jajajaja

Mierda, deseo que dejen de sacar el egocentrismo de uno con sus juegosmentales


Ok, ya no te engañamos más :risa: pero a causa de eso, todas las verdades y mentiras que te rodean se conviertan en sus opuestos. :D


Deseo que Clasical diga que Classical es un egocéntrico :risa:
Subir
classical
#2034 por classical el 27/03/2010
Soy egocéntrico, pero de una manera humilde y en la que a todos gusta ;)

Deseo un helado de chocolate.... hace un puto calor de mierda
Subir
metaledumalmsten
#2035 por metaledumalmsten el 27/03/2010
Classical escribió:
Soy egocéntrico, pero de una manera humilde y en la que a todos gusta ;)

Deseo un helado de chocolate.... hace un puto calor de mierda


Y te llevas el helado del vídeo 2 girls 1 cup, despés mueres del asco ahogado en tu propio vómito.

Deseo llegar a mi casa fresco esta noche (estoy en el trabajo :D) para echarle a mi novia un buen polvo.
Subir
Phantom Lord
#2036 por Phantom Lord el 28/03/2010
Llegas a casa bien fresco y le hechas 56416138 polvos a tu novia, pero tan fresco estabas que te quedas con ganas de mas y acabas follandote a todos los jubilados de la vecindad. Al dia siguiente despiertas mirando una obra y un viejo te empieza a contar como le fue en la mili asi que mueres de un colapso nervioso.

Deseo una montaña de cristal.
Subir
MoisésGZ
#2037 por MoisésGZ el 28/03/2010
Y te cae encima del cielo, y mueres aplastado

Deseo llegar fresco a casa de MEM esta noche antes que el...
Subir
lirkenz
#2038 por lirkenz el 28/03/2010
y lo haces,Su perro Te asesina al intentar cruzar el cancel..


Deseo la muerte de M.G-Z a manos de MEM con ayuda de Lirkenz
Subir
edgar_rg Baneado
#2039 por edgar_rg el 28/03/2010
Se muere porque lo violaron de derrame cerebral, las escalas pentatonicas muestran que los modos de violacion fueron por la subdominante y la Sensible jajajaj despues de los modos teoricos y las modulacones anales jajaja Despues de eso murio por MEM y lirkenz pero 2 dias despues se terminaron violando igual entre ellos y se metieron una Lata de comida para perro para comersela con atun

Deseo ser el humano mas inteligente del mundo (aunque tengo un IQ de 160 o 170 segun las pruebas cuando era chico xD)
Subir
metaledumalmsten
#2040 por metaledumalmsten el 28/03/2010
Edgar_rg escribió:
Se muere porque lo violaron de derrame cerebral, las escalas pentatonicas muestran que los modos de violacion fueron por la subdominante y la Sensible jajajaj despues de los modos teoricos y las modulacones anales jajaja Despues de eso murio por MEM y lirkenz pero 2 dias despues se terminaron violando igual entre ellos y se metieron una Lata de comida para perro para comersela con atun

Deseo ser el humano mas inteligente del mundo (aunque tengo un IQ de 160 o 170 segun las pruebas cuando era chico xD)


Puto superdotado!!! :D

Te mueres porque te transformas en cerebro y al intentar conquistar el mundo como siempre te pisa un policía (he intentado ser original :risa:)

Deseo tener una UMP 45 cargadita y una mira ACOG para llenar de balas y matar (obviamente :risa:) con la ayuda de mi fiel LirkenZ (mi mano derecha) a M.G-Z el violamujeres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo