Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Phantom Lord
#2041 por Phantom Lord el 28/03/2010
tienes tu arma y vas con LirkenZ, tu fiel fiel cariñosa y amorosa mano derecha en el pene, intentar matar a M.G-Z pero te das cuenta de que las balas eran de fogueo por lo que abandonais vueltros propositos y os dedicais a asustar jubilados por las calles de Chicago hasta que unos raperros os violan y os matan a golpes de zambomba

deseo que os mateis entre vosotros de una vez ya!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
mariodc
#2042 por mariodc el 28/03/2010
en el intento, acabamos copulando, provocandote desgarros anales, sangramientos, y cagalera sin frontera ni fin. Despues de todo, acabamos haciendo entre todos el amor, y la paz, nos fumamos unos porrilos, y nos bebemos unos litros de birra (el que dice litros dice barriles).

deseo mojar ya!! sin que me la arranquen, ni me pillen los padres de nadie ni cosas raras!
Subir
metaledumalmsten
#2043 por metaledumalmsten el 28/03/2010
Phantom Lord escribió:
tienes tu arma y vas con LirkenZ, tu fiel fiel cariñosa y amorosa mano derecha en el pene, intentar matar a M.G-Z pero te das cuenta de que las balas eran de fogueo por lo que abandonais vueltros propositos y os dedicais a asustar jubilados por las calles de Chicago hasta que unos raperros os violan y os matan a golpes de zambomba

deseo que os mateis entre vosotros de una vez ya!!


A mi y a LirkenZ no nos mata nadie porque somos Loomis e Yngwie reencarnados en inmortales seres superpoderosos respectivamente, armados con armas que no llevan balas de fogueo y si de verdad, acabamos con todo el mundo salvo una lista de 100 personas las cuales elijo yo, (entre ellas se encuentra mi novia, por lo cual no me digáis que escojo un mundo de Gays para que me suicide:D)

Deseo que lo anteriormente dicho sea realidad.

--------------------------------------------

No!!!!!!!!!! Me cago en su madre maldito Mariodc!!! Ya me ha adelantado en 2 posts!!!!!

Mojas con la madre de tu mejor amigo, pero tiene tantas ``pestañitas´´ en el ojete que mueres ahogado en tu propia pota por el asco

Deseo que el deseo inmediatamente anterior que realicé se cumpla
Subir
MoisésGZ
#2044 por MoisésGZ el 28/03/2010
Phantom Lord escribió:
deseo que os mateis entre vosotros de una vez ya!!

Mas aun??
---------------

Y te follan todos los foreros de este post (no es nada raro, pasa habitualmente)

Deseo la muerte LirkenZ después de violentas penetraciones por su amigo inseparable MEM

-----------------------------

Se me adelanto MEM :evil::evil:... pero no respondió a quien tenia que responder, esta vez lo perdono
Subir
Phantom Lord
#2045 por Phantom Lord el 28/03/2010
LirkenZ muere despues de violentas penetraciones por su amigo inseparable MEM pero, como ya no se me ocurre que espantosa y horripilante muerte por violacion inventarme para ti, apareces muerto tras una elipsis narrativa muajajaj

dado que nunca acabaremos de matarnos entre nosotros, deseo que nos dejemos de odiar ya!! (aunque os odie :D)
Subir
mariodc
#2046 por mariodc el 28/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
A mi y a LirkenZ no nos mata nadie porque somos Loomis e Yngwie reencarnados en inmortales seres superpoderosos respectivamente, armados con armas que no llevan balas de fogueo y si de verdad, acabamos con todo el mundo salvo una lista de 100 personas las cuales elijo yo, (entre ellas se encuentra mi novia, por lo cual no me digáis que escojo un mundo de Gays para que me suicide:D)

Deseo que lo anteriormente dicho sea realidad.

--------------------------------------------

No!!!!!!!!!! Me cago en su madre maldito Mariodc!!! Ya me ha adelantado en 2 posts!!!!!

Mojas con la madre de tu mejor amigo, pero tiene tantas ``pestañitas´´ en el ojete que mueres ahogado en tu propia pota por el asco

Deseo que el deseo inmediatamente anterior que realicé se cumpla


jejeje lo siento tiooo no es mi intencion xD jejjee aunque acepta que nos estamos riendo cone sto...imaginate que la madre de mi mejor amigo esta mas buena que pilar rubio? xD
-------------------------------------

Phantom Lord, tiene razon, pero en la carrera por quien deja de odiar a quien, muchos de vosotros me dais las guitarras y los amplis :)

DESEO: que la madre de mi mejor amigo no tenga "pestañitas"" en el ojete, para asi no morir ahogado en mi porta. Y BRINDAR CON TODOS VOSOTROS:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::yahoo:
Subir
metaledumalmsten
#2047 por metaledumalmsten el 28/03/2010
mariodc escribió:
jejeje lo siento tiooo no es mi intencion xD jejjee aunque acepta que nos estamos riendo cone sto...imaginate que la madre de mi mejor amigo esta mas buena que pilar rubio? xD
-------------------------------------

Phantom Lord, tiene razon, pero en la carrera por quien deja de odiar a quien, muchos de vosotros me dais las guitarras y los amplis :)

DESEO: que la madre de mi mejor amigo no tenga "pestañitas"" en el ojete, para asi no morir ahogado en mi porta. Y BRINDAR CON TODOS VOSOTROS:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::yahoo:


Y tu deseo se cumple, así que, en vez de morir ahogado en pota mueres ahogado en la cerveza que bebes, al brindar con nosotros.

Deseo ser Satanás, Belial, Lucifer, Baphomet, Astaroth Leviathan...

Todos en 1 :evil:
Subir
MoisésGZ
#2048 por MoisésGZ el 28/03/2010
Y lo eres, pero 1 segundo, luego pasas a ser Lilith de por vida, y Satanás, Belial, Lucifer y todos esos colegas, se aprovechan de ti, y te dejan el ojaldre de 20"

Deseo que me salga ya piel en la punta de los dedos, que me duele un huevo tocar...
Subir
edgar_rg Baneado
#2049 por edgar_rg el 29/03/2010
te pasa y resulta que tocas mil veses mejor que Steve vai, asi que steve va a tu casa para una jam, pero steve queda tan frustrado que termina metiendote la Jem por el trasero y asi mueres.

Enserio no se que le ven de malo a eso, cuando empiesas a tocar se quita el dolor, a mi me han sangrado los dedos como 4 veses, pero fue por exceso, aunque despues de eso ya me quedo, un super callo realmente duro, duro de verdad, los slides nose batalla para nada, pero como contra el mouse tactil o cualquier otra cosa no me detecta ese dedo jajajajjajaja


Deseo ser el mejor guitarrista del mundo y 2 años resulte que soy estadounidense e ir para alla a vivir (a los angeles o miami), despues ser el guitarrista mas famoso del mundo y no solo guitarrista si no, musico, ser guitarrista de metal y rock, revolucionar el mundo y ser comercial (no de la idea de comercial que ustedes creen, me refiero a ser famoso en todo el mundo y gustarle a todos), y hacer que vuelva el rock y el metal como los 60's.

Salu2
Subir
MoisésGZ
#2050 por MoisésGZ el 29/03/2010
Edgar_rg escribió:
Enserio no se que le ven de malo a eso, cuando empiesas a tocar se quita el dolor, a mi me han sangrado los dedos como 4 veses, pero fue por exceso, aunque despues de eso ya me quedo, un super callo realmente duro, duro de verdad, los slides nose batalla para nada, pero como contra el mouse tactil o cualquier otra cosa no me detecta ese dedo jajajajjajaja


No es eso, es que me queme los dedos xDD y no tengo piel literalmente
------------------------------------------
Y lo que haces es hacer el Metal como en los 60's epoca en la que aun no existia, por lo cual lo que as hecho es acabar con el metal, y es tanta la mala ostia que nos da muchos, que te torturamos de tantos modos posibles como se nos pueda ocurrir para el resto de tu vida...

Deseo cuerdas inoxidables de por vida
Subir
metaledumalmsten
#2051 por metaledumalmsten el 29/03/2010
M.G-Z escribió:
Y lo que haces es hacer el Metal como en los 60's epoca en la que aun no existia, por lo cual lo que as hecho es acabar con el metal, y es tanta la mala ostia que nos da muchos, que te torturamos de tantos modos posibles como se nos pueda ocurrir para el resto de tu vida...


Y las tienes, pero son tan malas que se cortan y mueres asesinado por ellas al no tener piel en los dedos, te desangras lenta y dolorosamente sin solución.

Deseo que no maten al malo de los hombres de Paco. Que el caníbal de las pelotas metió miedo a mi nena el miércoles. (que suerte tengo se me pegaba como nunca, debajo la manta :D)
Subir
Phantom Lord
#2052 por Phantom Lord el 29/03/2010
Y no matan al malo de los hombres de Paco pues directamente cancelan la serie por ser una caca y consecuentemente tu novia no se vuleve a arrimar a ti y solo se te vuelven a pegar a ti enfermedades infecciosas y cactus en la entrepierna

deseo un cubo de KFC para ponerme en la cabeza, un killswitch en mi guitarra y tocar de puta madre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo