Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

MoisésGZ
#2017 por MoisésGZ el 24/03/2010
Classical a partir de hoy te la tengo jurada... te vas a cagar

Se identifican después de romperte el culo

Deseo lo mismo que antes y que le corten el pene a Classical
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
classical
#2018 por classical el 24/03/2010
Le cotan el pene a classical, pero le vuelve a crecer, y se folla a tods tus seres queridos de sexo femenino y que esten lindas...(jajajaja todo en broma)

Deseo un cubo de hielo para mi vaso de gaseosa
Subir
MoisésGZ
#2019 por MoisésGZ el 25/03/2010
Clasical es tonto, Classical es gay, a Clasiccal le gusta chupar ojete, Lars Ulrich violo a Classical, el sueño de Clasical es que House le meta su bastón por el culo, Classical es necrofilico, coprofilico, zoofilico y compra CDs de los Julay Broders para cascarsela con las portadas y las fotos del libreto...

Y tienes el cubo de hielo, que no es mas que tu pene congelado

Deseo que el próximo diga que quiere matar a Classical (y que lo haga)
Subir
classical
#2020 por classical el 25/03/2010
QUieren matar al omnipotente Classical, y lo matan, pero como es bien sabido es un semidios, y revive cuando se la da su regalada gana

Deseo que se haga una reunion de los veteranos de éste hilo, y que pasen videos de los buenos momentos y jaladas así jajajajaja :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#2021 por edgar_rg el 25/03/2010
La hacen pero por alguna extraña rason, todos murieron por dolor de pancreas, y sobredosis de insulina, despues yo y tu somos los unicos veteranos en el foro, y dos dias despues tu mueres por dolor pancreatico y yo me quedo con el foro :D

Deseo volar, levitar y nunca caer (si romper las leyes de la fisica y morir para seguir volando) e ir subiendo 300.000 km/s (C= velocidad de la luz) jaja
Deseo saber tambien en cuanto tiempo llegare a pluton o bueno mi cadaver cuando llegara, quiero una cifra exacta o porlomenos aproximada pero que sea real :p esfuerzense y dejen de estar aqui destrozando deseos si no saben no lo destrosen.
Subir
lirkenz
#2022 por lirkenz el 25/03/2010
Pluton esta a 7.529.000.000 km de la tierra (creo ._.)
llegarias en 6.9 horas :D
Pero despues de llegar, Lo cambian de clasificacion otra vez, y ya ah nadie le importa :D asi que tampoco importa que tu llegues, XD


Deseo la destruccion delmundo :D
Subir
slash-james-kirk
#2023 por slash-james-kirk el 25/03/2010
y se destruye el mundo, pero el mundo gay con todos sus habitantes (incluyendote) donde en el infierno gay seras violado por penes con forma de piña de 8 kilos por la eternidad

deseo dejar de tener novia
Subir
MoisésGZ
#2024 por MoisésGZ el 25/03/2010
Y la dejas de tener novia para sacar a la luz al fin tu verdadera identidad sexual, ahora tendrás novio, y seras violado por Slash James y Kirk...

Classical se a tirado a slash-james-kirk, Classical se come los mocos, Classical tiene un Yes Extender pero no le a servido de nada, Classical no usa funda ni case para su guitarra, se la guarda en el culo, Classical, slash-james-kirk y MEM hicieron un trió de maricas en honor al dios de los maricas Edgar_rg...

Deseo que el próximo diga 10 cosas malas de Classical
Subir
classical
#2025 por classical el 25/03/2010
Classical es:

Horrendamente guapo
Terrible violador
Terriblemente inteligente
Es lamentablemente honesto
Es directo
Sabe que MG-Z fué violado por su padre
Es horripilantemente buen guitarrista
Compone como el puto trueno
Folla 10 veces por semana :ock:
Y tiene tremendo pene

Deseo que los hobbits ataquen con Stukas la tierra falta de intelecto...
Subir
metaledumalmsten
#2026 por metaledumalmsten el 26/03/2010
Classical escribió:
Classical es:

Horrendamente guapo
Terrible violador
Terriblemente inteligente
Es lamentablemente honesto
Es directo
Sabe que MG-Z fué violado por su padre
Es horripilantemente buen guitarrista
Compone como el puto trueno
Folla 10 veces por semana :ock:
Y tiene tremendo pene

Deseo que los hobbits ataquen con Stukas la tierra falta de intelecto...




Y te atacan a tí porque eres uno con falta de intelecto, por lo cual te violan y después el Dios Gay de Edgar_rg, es decir M.G-Z te viola también y te asesina con mástiles de guitarras y tu enorme pene ya citado anteriormente por ti...

Deseo que classical no mienta tanto (destáquese el texto en negrita del anterior mensaje)
Subir
MoisésGZ
#2027 por MoisésGZ el 26/03/2010
Y Classical deja de mentir tras la brutal penetración de MEM que lo deja en estado vegetativo...

Classical es follado 10 veces por día por MEM, Classical tiene tremendo minipene, Classical toca la guitarra como Kirk Hammett tras esnifar 200kg de coca, Classical es mas feo que las almorranas rotas de MEM...

Deseo que MEM sea feliz y que me pase algo malo a mi o a mis seres queridos a cambio de su felicidad...
Subir
Phantom Lord
#2028 por Phantom Lord el 26/03/2010
MEM es feliz pero te pasa el sida (adivina como) y pierde toda su felicidad, por lo que para recuperarla va por ahi enculando gente para pasarle el sida hasta que se muere(de sida). mientras tanto en otro orden de cosas tu estabas feliz con tu sida hasta que te mueres desangrado tras cortarte con las tijeras con las que cortabas fotos para hacer un collage de tu guitarrista favorito... herman li!!

deseo un mar cosmico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo