Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

luca_turichi
#2137 por luca_turichi el 31/03/2010
Y lo sabes, pero el próximo que dice que tu novia es un travelo es Osama Bin Laden, y de poco te dura el gusto de conocer su domicilio pues en cosa de 2 días ya está en un país distinto....

Deseo un puente peatonal que una México con Chile... ah, y que no sea cansado caminarlo... y que tenga una as escalas en Honduras... y quizás en un futuro una extensión hasta Argentina, pero que no pase por Brasil...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2138 por Phantom Lord el 01/04/2010
tienes tu puente pero cuando vas andando por el resbalas y te caes al agua donde te pesca un barco chino y acabas siendo cocinado como sushi

deseo que vengan miles de buenas bandas de metal a Galicia a dar conciertos con entradas gratuitas subvencionados por el Xacobeo, y obviammente ir a ellos
Subir
classical
#2139 por classical el 01/04/2010
van miles de buenas bandas de metal a Galicia a dar conciertos con entradas gratuitas subvencionados por el Xacobeo, y obviammente vas a ellos...el cartel es:

RBD: Metal Face
David Bisbal: EL metal lo llamo
Paulina Rubio: La chica de hierro


Deseo chocolate batido, y mientras lo bebo, hacer tapping a 4 dedos
Subir
Andy D
#2140 por Andy D el 01/04/2010
lo haces pero suena feo y despues el chocolate te da diarrea.

deseo que comprendan las reglas del juego (los deseos se cumplen,y luego se destrozan CABRONCETES) y que MEM sea violado por su novia travesti.
Subir
classical
#2141 por classical el 01/04/2010
Comprendemos las reglas y MEM'o (jajajaja) es violado por su novia travesti (lo cual no es noticia y que todos saben que es M.G-Z), pero creas un caos de cucarachas mutantes y rippean toda la ciudad, y dejan intocables a todas las mujeres de tu ciudad

Deseo que hagan la película: Buscando a MEM'o jajaja
Subir
metaledumalmsten
#2142 por metaledumalmsten el 01/04/2010
Classical escribió:
Comprendemos las reglas y MEM'o (jajajaja) es violado por su novia travesti (lo cual no es noticia y que todos saben que es M.G-Z), pero creas un caos de cucarachas mutantes y rippean toda la ciudad, y dejan intocables a todas las mujeres de tu ciudad

Deseo que hagan la película: Buscando a MEM'o jajaja


Y la crean, pero el protagonista eres tú :D

Además la peli es un fracaso y te viola un vagabundo borracho.

Deseo que os dejéis de bromas con mi novia, que al final me voy a mosquear.
Subir
Andy D
#2143 por Andy D el 01/04/2010
hacen la pelicula buscando a MEMEo ,lo buscan por que es un conocido traficante de protesis sexuales(penes de goma),lo buscan debido a que en su ciudad y apuros travestis lo que hace imposible agacharse en publico ..............despues de capturarlo lo llevan a un laboratorio donde le extriparan susu genitales haciendole un cambio de sexo cruel y doloroso,mandandole de regreso a cas como MUJER su nocrofilo hijo M.G-Z. lo violara hasta la menopaucia de MEM donde morira desangrado en un mar de pus y nadie ira a su velorio.............NADIE...solo M.G-Z. a violar su cadaver en las noches.



Deseo que hagan la pelicula buscando a M.G-Z.
Subir
classical
#2144 por classical el 01/04/2010
jajajajaja no se cual destrozar!!!
Subir
Andy D
#2145 por Andy D el 01/04/2010
el mio ......................
hagan alo contra M.G-Z.
Subir
metaledumalmsten
#2146 por metaledumalmsten el 01/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
el mio ......................
hagan alo contra M.G-Z.


Ya le he puteado yo más que suficiente (mentira, hay que putearle más:D)

Pero yo fui el primero en comentar, destroza el mío, yo gano... :D
Subir
Andy D
#2147 por Andy D el 01/04/2010
vale

dejamos de molestar a tu novia (travesti) y nos las cargamos a tu hijo M.G-Z que sera misteriosamente violado.

deseo que hagan la pelicula M.G-Z. vs clasical (basada en alien vs depredador).
Subir
metaledumalmsten
#2148 por metaledumalmsten el 01/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
vale

dejamos de molestar a tu novia (travesti) y nos las cargamos a tu hijo M.G-Z que sera misteriosamente violado.

deseo que hagan la pelicula M.G-Z. vs clasical (basada en alien vs depredador).


:risa::risa::risa::risa: Pobre classical le ha tocado el feo :risa::risa::risa:

Gano yo sin participar :risa:

Deseo ser un personaje de la serie los protegidos. :D (a ver si adivina alguien el porqué :D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo