Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

luca_turichi
#1993 por luca_turichi el 24/03/2010
y las tienes... pero a cambio de tu alma, tu juventud, tu raciocinio y el testículo derecho...

Deseo más tiempo para practicar....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#1994 por metaledumalmsten el 24/03/2010
luca_turichi escribió:
y las tienes... pero a cambio de tu alma, tu juventud, tu raciocinio y el testículo derecho...

Deseo más tiempo para practicar....


Y lo tienes, pero eres tan sumamente malo que piensas en usar la guitarra para practicar sexo anal.

Deseo un condón de mi talla XXXXXXXXXXXXLLLLLLLL :risa:
Subir
MoisésGZ
#1995 por MoisésGZ el 24/03/2010
Y para que quieres un condón con tu talla de camisa?

Bueno gordo MEM tiene su condón XXXXXXXXXXXXLLLLLLLL, se lo pone como camisa, pero le apreta demasiado por la cintura y no le pasa la circulación de ahí para abajo, y se le gangrena el miembro y se lo arrancan con unas pinzas

Deseo matar a unos cuantos foreros, y hacer trabajos de luthieria con sus huesos
Subir
slash-james-kirk
#1996 por slash-james-kirk el 24/03/2010
lo tienes, pero para sacarte el condon sera tirandote un pedo jaja
deseo un harem para mi solo
Subir
Phantom Lord
#1997 por Phantom Lord el 24/03/2010
joder que cronometraos los dos...
pues teneis huesos de foreros y un harem respectivamente, pero los huesos son de tan mala calidad que los trabajos de lutheria son tan malos que te suicidas tras ver los malos resultados obtenidos con semejante porqueria de hueso y el harem de slash-james-kirk es un harem de tios forzudos-peludos-superdotados-gilipollas que te violan todo el dia

deseo que nadie se vuelva a equivocar enviando mensajes en este hilo
Subir
slash-james-kirk
#1998 por slash-james-kirk el 24/03/2010
y nadie se volvera a equivocar, pero por cada mensaje que pudo haber sido equivocado, ira uno de los hombres de mi harem a tu casa, uf jaja vaciarias pronto mi harem jaja

deseo una mujer adicta al sexo para mi solo
Subir
Bryanbls
#1999 por Bryanbls el 24/03/2010
Volveras a tener 15 años pero no te gustara el rock te gustara el tectonic y bailaras sin parar XD


Me gustaria tocar la guitarra con Zakk wylde y estar en su grupo :)
---------------------------------
rayback escribió:
Deseo concedido, pero te pondrán de verdugo, y obviamente tendrás tantísimo trabajo que sólo volverás a tocar la guitarra en sueños.

Deseo volver a tener 15 años y tener la disciplina y ganas de progresar que tengo ahora.
jjejejejejejejee
---------------------------------
tendras a una mujer adicta al sexo ,pero te daras cuenta de que es un hombre adicto al sexo y le gusta bisabal


Quiero un ampli marshall
Subir
agc1495
#2000 por agc1495 el 24/03/2010
tendras tu ampli a cambio de tu guitarra y tu pene

deseo dejar de tener deudas
Subir
Phantom Lord
#2001 por Phantom Lord el 24/03/2010
dejas de tener deudas, pero te salen tumores hasta en los sobacos, por lo que mueres violado por uno de ellos que te habia l¡salido en el ano

deseo ser muchimillonario muajajajaj
Subir
MoisésGZ
#2002 por MoisésGZ el 24/03/2010
Y eres muchimillonario en algún país asiático donde con 5€ vivas un mes, pero acá en España, sigues siendo uno mas...

Deseo que a Phamtom Lord se le quede la cara con una mezcla entre Niko McBrain y Dave Murray
Subir
mariodc
#2003 por mariodc el 24/03/2010
ocuerre eso, pero a la misma vez, tu heredas la cara de este tipo chulo! xD

deseo encontrar novia ya!!! (el dia que me heche novia, lo publico en el foro)
Subir
luca_turichi
#2004 por luca_turichi el 24/03/2010
Y la consigues, pero es gorda, fea, enorme, con voz de tipo, algunos indicios de bigote, aliento de cloaca, callos en los pies y en las manos, le baila un ojo, le faltan mechones de cabello, tiene parkinson, cojea cuando camina, no percibe el azul, y como no ha tenido sexo en toda su vida está ansiosa por experimentarlo y no te deja de toquetear el pene todo el día y a rogarte k le des cariño, jejejeje, hasta que un día en un arranque de desesperación, te arranca la polla con las uñas....

Deseo tener barba y bigote iguales a los de Tuomas Holopainen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo