Deseo más tiempo para practicar....
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
luca_turichi escribió:y las tienes... pero a cambio de tu alma, tu juventud, tu raciocinio y el testículo derecho...
Deseo más tiempo para practicar....
Y lo tienes, pero eres tan sumamente malo que piensas en usar la guitarra para practicar sexo anal.
Deseo un condón de mi talla XXXXXXXXXXXXLLLLLLLL
Y para que quieres un condón con tu talla de camisa?
Bueno gordo MEM tiene su condón XXXXXXXXXXXXLLLLLLLL, se lo pone como camisa, pero le apreta demasiado por la cintura y no le pasa la circulación de ahí para abajo, y se le gangrena el miembro y se lo arrancan con unas pinzas
Deseo matar a unos cuantos foreros, y hacer trabajos de luthieria con sus huesos
Bueno gordo MEM tiene su condón XXXXXXXXXXXXLLLLLLLL, se lo pone como camisa, pero le apreta demasiado por la cintura y no le pasa la circulación de ahí para abajo, y se le gangrena el miembro y se lo arrancan con unas pinzas
Deseo matar a unos cuantos foreros, y hacer trabajos de luthieria con sus huesos
joder que cronometraos los dos...
pues teneis huesos de foreros y un harem respectivamente, pero los huesos son de tan mala calidad que los trabajos de lutheria son tan malos que te suicidas tras ver los malos resultados obtenidos con semejante porqueria de hueso y el harem de slash-james-kirk es un harem de tios forzudos-peludos-superdotados-gilipollas que te violan todo el dia
deseo que nadie se vuelva a equivocar enviando mensajes en este hilo
pues teneis huesos de foreros y un harem respectivamente, pero los huesos son de tan mala calidad que los trabajos de lutheria son tan malos que te suicidas tras ver los malos resultados obtenidos con semejante porqueria de hueso y el harem de slash-james-kirk es un harem de tios forzudos-peludos-superdotados-gilipollas que te violan todo el dia
deseo que nadie se vuelva a equivocar enviando mensajes en este hilo
Volveras a tener 15 años pero no te gustara el rock te gustara el tectonic y bailaras sin parar XD
Me gustaria tocar la guitarra con Zakk wylde y estar en su grupo
---------------------------------
tendras a una mujer adicta al sexo ,pero te daras cuenta de que es un hombre adicto al sexo y le gusta bisabal
Quiero un ampli marshall
Me gustaria tocar la guitarra con Zakk wylde y estar en su grupo
rayback escribió:jjejejejejejejeeDeseo concedido, pero te pondrán de verdugo, y obviamente tendrás tantísimo trabajo que sólo volverás a tocar la guitarra en sueños.
Deseo volver a tener 15 años y tener la disciplina y ganas de progresar que tengo ahora.
tendras a una mujer adicta al sexo ,pero te daras cuenta de que es un hombre adicto al sexo y le gusta bisabal
Quiero un ampli marshall
Y la consigues, pero es gorda, fea, enorme, con voz de tipo, algunos indicios de bigote, aliento de cloaca, callos en los pies y en las manos, le baila un ojo, le faltan mechones de cabello, tiene parkinson, cojea cuando camina, no percibe el azul, y como no ha tenido sexo en toda su vida está ansiosa por experimentarlo y no te deja de toquetear el pene todo el día y a rogarte k le des cariño, jejejeje, hasta que un día en un arranque de desesperación, te arranca la polla con las uñas....
Deseo tener barba y bigote iguales a los de Tuomas Holopainen.
Deseo tener barba y bigote iguales a los de Tuomas Holopainen.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo