Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

superbatak
#325 por superbatak el 22/11/2008
pues amigo siento infoirmarte que soy alergico as i que rechaso todo ese tipo de cosas

deseo poder terminar de pintar mi guitarra para porder conmentarselos
jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
megax
#326 por megax el 22/11/2008
La terminaras de pintar pero en un descuido dejas la guitarra cerca del horno y se incinera completamente junto a tu casa y tu perro.

Deseo que un fanatico del Regeaton y fan numero 1 de Riky Martin escriba despues de mi.
Subir
nelusky
#327 por nelusky el 22/11/2008
Deseo haprovar el hexámen de lengua :D
Subir
bigote94
#328 por bigote94 el 23/11/2008
la profesora de lengua justo cuando va a poner un diez se resbala antes de poner el uno y se queda en un 0 y pierde la memoria y se niega a ponerte un diez

Deseo una dean razorback explosion
Subir
superbatak
#329 por superbatak el 23/11/2008
siento informarte que dean (me duelen estas palabras) se convierte en una marca chafa por que cuado la consigues se desase practicamente en tus manos sin ni siquiera hecho por lo meos un 1234
jojo
deseo que alguien me diga como hidratar diapasones
Subir
Andrew85
#330 por Andrew85 el 23/11/2008
superbatak escribió:
siento informarte que dean (me duelen estas palabras) se convierte en una marca chafa por que cuado la consigues se desase practicamente en tus manos sin ni siquiera hecho por lo meos un 1234
jojo

deseo que alguien me diga como hidratar diapasones



Encuentras a un viejo sabio que te revela el secreto: "el mejor hidratante para diapasones es tu saliva"
Es así que lo pones en práctica y en efecto tu diapasón queda mejor hidratado que nunca no lo puedes creer, tu saliva es milagrosa. Tanto así que la gente oye de este fenómeno y una empresa te contrata para hidratar diapasones.

Asi que te conviertes en el mejor hidratador de diapasones del mundo e hidratas diapasones día y noche y a cambio recibes un gran suma de dinero.

Pero luedo de un par de semanas, estando solito en tu taller de hidratación de diapsones, de tanto gastar saliva sufres de un grave caso de deshidratación y sufres una muerte lenta y dolorosa sin que nadie te pueda ayudar.


Yo deseo tener un auto volador.
Subir
megax
#331 por megax el 23/11/2008
Viene el viejo de volver al futuro y te regala un auto volador salis a andar y te terminas chocando contra un jumbo.

Deseo tener el miembro de 40cm xD
Subir
antonioovc15
#332 por antonioovc15 el 23/11/2008
Estas en la operación de agrandamiento de pene , cuando el cirujano , que estaba borracho , se le va el bisturi y te corta el 90 % del miembro , junto a un gran grito de dolor y un deseo destruido :D


Deseo tirarme a Jessica Alba;)
Subir
bigote94
#333 por bigote94 el 23/11/2008
Jo me quitaron el sitio xDDD

Te la tiras pero descubres que es un travelo empedernido

deseo llamarme godofredo falete
Subir
antonioovc15
#334 por antonioovc15 el 23/11/2008
Pero vas al registro , y te dicen que no es posible llamarte así , por borrego :D



Deseo tocar con Petrucci
Subir
bigote94
#335 por bigote94 el 23/11/2008
vas a tocar con el en directo pero le hacen un atentado terrorista y os vais los
dos al carajo :p

Deseo vivir con pilar rubio :oops:
Subir
hunter17
#336 por hunter17 el 23/11/2008
pilar rubio es un travelo del 15


deseo ser medico como house
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo