Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#433 por Andrew85 el 08/02/2009
superbatak escribió:
los tienes per olega el allien y te parte tu mandarina en gajos
:D

deseo que aparesca en mi escritorio otro plat ode ceral para no levantarme por el :cool:

:D


Pues aparece otro plato de cereal pero está todo rancion así que te da una terrible indigestion.



Deseo que muera este hilo para que así nadie destroze mi deseo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
d7diego
#434 por d7diego el 08/02/2009
Pues este hilo va a cobrar vida y te va a matar a ti... va a agarrar el plato de cereal rancio y te lo va a hacer comer, hasta que te ahogues... :mad:


-deseo que The edge de U2 me regale una Les Paul, y quiera que toque con ellos para su proximo disco...
Subir
locura93
#435 por locura93 el 08/02/2009
lo hace, pero el cd es el menos vendido de la historia y muere la banda...

Deseo estar de vacaciones en la playa con muchas minitas
Subir
gabr13l
#436 por gabr13l el 08/02/2009
tienes vacaciones...pero esas minitas son asquerosamente feas....y gordas


deseo que acabe el semestre en la universidad
Subir
fratella
#437 por fratella el 08/02/2009
se acabara, pero como este juego, volvera a empezar

deseo ser monja :D
Subir
nasio pa mata
#438 por nasio pa mata el 08/02/2009
d7diego escribió:
Pues este hilo va a cobrar vida y te va a matar a ti... va a agarrar el plato de cereal rancio y te lo va a hacer comer, hasta que te ahogues... :mad:


-deseo que The edge de U2 me regale una Les Paul, y quiera que toque con ellos para su proximo disco...


te la va ha regalar, pero como lo han hechao, no la puede pagar y viene el nuevo guitarrista a quitartela.



deseo nada.
Subir
gabr13l
#439 por gabr13l el 08/02/2009
para que??......no soportaras y cometeras muchos pecados por lo cual te sacaran a patadas de alli

deseo terminar el informe de administrativo que estoy haciendo :D
Subir
superbatak
#440 por superbatak el 09/02/2009
lo terminas pero tu perro se lo come
:p

deseo ser mas alto y que la chava que me late se sienta lo ismo :oops:
Subir
Andrew85
#441 por Andrew85 el 09/02/2009
superbatak escribió:
lo terminas pero tu perro se lo come
:p

deseo ser mas alto y que la chava que me late se sienta lo mismo :oops:


Pues te pones tan alto que puedes ver por encima de las nubes y te consideran un fenómeno, y como pediste que la chava esa sintiera lo mismo pues ella tambien desea ser alta y tambien se pone igual del alta que tu y ven por encima de las nubes. Y como son las dós unicas personas con tal altura en el mundo pues terminan enamorados y se van a dar un beso, pero pasa un avion y les corta la cabeza con la turbina.



Deseo un lapicero laser como el de James Bond pero que nunca pueda ser utilizado en mi contra y que si me lo roban el lapicero laser vuelva solito volando donde mi.
Subir
guns-and-rock
#442 por guns-and-rock el 09/02/2009
El laser de tanto intentar robartelo se vuelve loco por lo que te dispara y te parte el cuello[y no te hace pupa precisamente] xD

Deseo volver atras en el tiempo tanto cuanto quiera y tocar con Jimi Hendrix Purple Haze y con Kurt Cobain Smells Like Teens Spirit.:D
Subir
lloyd
#443 por lloyd el 09/02/2009
Guns-and-rock escribió:
El laser de tanto intentar robartelo se vuelve loco por lo que te dispara y te parte el cuello[y no te hace pupa precisamente] xD

Deseo volver atras en el tiempo tanto cuanto quiera y tocar con Jimi Hendrix Purple Haze y con Kurt Cobain Smells Like Teens Spirit.:D


Las canciones tienen tanto exito que un grupo de fans loco irrumpe en el escenario y mueres aplastado.

Yo quiero no tener más problemas de personal y equipo en mi grupo :D
Subir
Entrance
#444 por Entrance el 09/02/2009
Ya no tendras problemas con tu grupo sencillamente porque te hecharan de el :P

Deseo saber porque siempre deseamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo