Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Phantom Lord
por el 23/09/2010
Si, pero te quemas las manos.
Deseo un pedal de buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
migox
por el 23/09/2010
Y consigues en el atico de tu casa un pedal de buah, y te das cuenta de que pertenecio a tu bisabuelo, y que steve vai es tu hermano, pero como no puedes soportarlo te suicidas con el pedal, y despues con los ultimos alientos que te quedan tiras el pedal por la ventana, lo agarra un niño de 8 años, lo conecta con un ukelele, y da un tono tan bueno que se vuelve famoso y rico.

Quiero ese pedal!
Subir
Jaime J.Márquez
por el 23/09/2010
en vez del pedal te dan una etiqueta de anis del mono.

Quiero un puto trabajo, de nuevo!!!
Subir
migox
por el 23/09/2010
Y consigues un nuevo trabajo de puto, mucho peor que el que tenias antes, ahora los clientes son africanos sadomazoquistras, y las habitaciones son pequeñas y frias, ademas tu horario de trabajo es de 12 horas y no te dan ningun derecho.

Deseo tener una maquina del tempo que me haga llegar a los 8500 BMP
Subir
davidcondea
por el 25/09/2010
Y la tienes pero cuando viajas en el tiempo Petrucci te asesina porque el tambien tiene una.

Deseo una Music Man Petrucci Signature!!!
Subir
migox
por el 25/09/2010
Y la tienes pero cuando la tocas en directo Petrucci te asesina porque el tambien tiene una.

deseo vivir en una casa de 16 pisos.
Subir
metaledumalmsten
por el 25/09/2010
Y vives en una casa de 16 pistos!

Deseo ser malo y dar envidia por mis 2 Music Man Petrucci Signature, que además uso fatal.
Subir
Phantom Lord
por el 25/09/2010
Y nos das cierta envidia, pero se nos pasa al saber que te las metes por el ojal de forma faltal.

Deseo una pila de 9V.
Subir
Jaime J.Márquez
por el 25/09/2010
LOS REyes te traen una pila de boton.

Deseo una chorba rubia q me repase los bajos.
Subir
rochesterwoman
por el 01/10/2010
y la tienes, pero en vuestra primera cita os vais a su casa y descubres que es tu jefe que se ha hecho transexual y aun no se ha operado...del todo :D

Deseo que me suban el sueldo de una maldita veeeez!!!
Subir
cecitax
por el 01/10/2010
te llama tu jefe para decirte que te lo van a subir pero despues se suelta a reir y te dice que es una broma que en realiad estas despedido...

deseo juntar rapido dinero para comprarme mi guitarra :D
Subir
luca_turichi
por el 01/10/2010
Un día te ganas la lotería y te alcanza para comprar 3 guitarras de gama alta, así que vas y las compras pero al salir de la tienda de asaltan y se las llevan junto con tu billetera y tus zapatos.

Deseo que mi profe vuelva a presentar Il Barbiede di Siviglia y me invite a escucharlo =3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo