Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

superbatak
#361 por superbatak el 05/12/2008
pues no, los reyes magos siguen siendo una mafia y baltasar, que es como un tony montana deside enpesar a asesianr a los noños
jajajaajja
esu bo buena esa de los matones,

creo que me estoy volviendo algo adicto a este tema
jheje

deseo un lavadora que en cuanto meta la ropa al segundo salga limpia y seca, y si se puede ya planchada y doblada
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#362 por Andrew85 el 29/12/2008
superbatak escribió:


deseo un lavadora que en cuanto meta la ropa al segundo salga limpia y seca, y si se puede ya planchada y doblada
:risa:


Pues la obtienes y en efecto al segundo sale tu ropa lavada, secada, planchada y doblada... pero la plancha es demasiado caliente y sale la ropa, además de planchada, totalmente chamuscada y hecha cenizas.

Te enojas y le das una patada a la lavadora la cual, en venganza, escupe fuego en tu cara y mueres calcinado.


Deseo ser Wolverine (Guepardo) el de los X-Men.
Subir
refr13
#363 por refr13 el 29/12/2008
Seras Wolverine, pero las garras te saldran por las nalgas impidiendote sentarte por el resto de tu vida.

Deseo tener en mis mano el reloj de Bernardo (un reloj que para el tiempo)
Subir
eltharion8
#364 por eltharion8 el 29/12/2008
pero para el tiempo y tambien te paras a ti y nos jodes a todos pero tambien te jodes tu y todos contentos

deseo ser pobre
Subir
shadow_guitar
#365 por shadow_guitar el 29/12/2008
Serás pobre durante un par de días, pero al no tener pasta y no poder comer nada, morirás, pero te reencarnaras en un tio asquerosamente rico.

Deseo tener una Ibanez Iceman como la de Daron Malakian y que éste me dé clases de guitarra y me enseñe trucos.No, mejor, que Daron me regale su Iceman y que me de clases y me enseñe trucos.

Salu2...
Subir
refr13
#366 por refr13 el 09/01/2009
Te regalara la guitarra y te dara clases, pero descubriras que es un fiasco.

Deseo tener otro dedo en la mano izquierda.
Subir
khirareg
#367 por khirareg el 09/01/2009
Lo tendras pero no sera funcional y te lo amputaran.

Deseo que nadie desee que se destroze el deseo que he deseado en cierta medida, ya que en caso contrario el deseo deseado por mi no sera un deseo realmente deseado y en consequencia no lo habre deseado com se desea deseadamente un deseo. :D
Subir
superbatak
#368 por superbatak el 09/01/2009
pues nadie destroza tu deseo pues no era un deso asi que te sienyes ignorado te vuelves emo( con el debido respeto a los emos ) y desides uisidarte una y otra ves con intentos fallidos

jeje

deseo vacaciones eternas

:saludo:
Subir
sr.metallic
#369 por sr.metallic el 09/01/2009
las tendrás,pero un tranquilo día en el que estés tomando el sol una ola se te engullirá y te llevará hasta una isla en la que te obliguen a trabajar diariamente :D

deseo tocar en un concierto con joe satriani
Subir
eltharion8
#370 por eltharion8 el 09/01/2009
tocas en un concierto con el pero de repente tocas tan asquerosamente mal que todo el mundo se rie de ti (incluido joe)y decides suicidarte

deseo serhomer simpson
---------------------------------
tocaras con el en un concierto pero de repente tocaras tan asquerosamente ,mal que todos se rien de ti y deseas suicidarte

deseo ser homer simpson
Subir
David
#371 por David el 06/02/2009
Seras homer simpson pero al ser el unico ser en forma de dibujo animado en la tierra te veras sumido en una depresion y te iras a comer un gran chuleton bañado en cerveza que te provocara la muerte.

Deseo ser dios.
Subir
Entrance
#372 por Entrance el 06/02/2009
Seras dios, pero como todo dios, caeras en el olvido.

Deseo que no destrozen mi deseo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo