Seras Wolverine, pero las garras te saldran por las nalgas impidiendote sentarte por el resto de tu vida.
Deseo tener en mis mano el reloj de Bernardo (un reloj que para el tiempo)
pero para el tiempo y tambien te paras a ti y nos jodes a todos pero tambien te jodes tu y todos contentos
deseo ser pobre
Serás pobre durante un par de días, pero al no tener pasta y no poder comer nada, morirás, pero te reencarnaras en un tio asquerosamente rico.
Deseo tener una Ibanez Iceman como la de Daron Malakian y que éste me dé clases de guitarra y me enseñe trucos.No, mejor, que Daron me regale su Iceman y que me de clases y me enseñe trucos.
Salu2...
Te regalara la guitarra y te dara clases, pero descubriras que es un fiasco.
Deseo tener otro dedo en la mano izquierda.
tocas en un concierto con el pero de repente tocas tan asquerosamente mal que todo el mundo se rie de ti (incluido joe)y decides suicidarte
deseo serhomer simpson
---------------------------------
tocaras con el en un concierto pero de repente tocaras tan asquerosamente ,mal que todos se rien de ti y deseas suicidarte
deseo ser homer simpson
Seras homer simpson pero al ser el unico ser en forma de dibujo animado en la tierra te veras sumido en una depresion y te iras a comer un gran chuleton bañado en cerveza que te provocara la muerte.
Deseo ser dios.
Seras dios, pero como todo dios, caeras en el olvido.
Deseo que no destrozen mi deseo :P