Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

alvaroravla
#613 por alvaroravla el 05/04/2009
y entonces la tipica fea sobona te pide ayuda, tu le rescatas y acabais teniendo una agradable familia de 7 hijos igual de horrorosos que la madre que encima no dejan de empastarte los co-jones con la tipica telaraña de batman

deseo poder hacer un bending de 8 tonos xD y poder tocar toda la escala en el mismo traste xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
tennessee rose
#614 por tennessee rose el 05/04/2009
Tras años de estudios y prácticas, visitas a Gurus en el Tibet, inventos revolucionarios y una apurada rutina, vas a conseguir lo imposible (incluída la escala en un traste). Se tratará de un traste electrónico y táctil (evidentemente) en el que cada medio milimetro sonará una nota diferente (eso si, pinchando con una púa especial para la mano derecha con forma de aguja). Pero! Cuando hayas conseguido hacer el bending de ocho tonos, con una guitarra de dos mástiles, la cuerda con la que hagas el bending se romperá (al ser el mástil extra largo para poder hacer toda una escala en un traste extra largo la cuerda tiene que ser extra larga también),entonces ésta se enredará a tu cuello, y al cabo de un rato (largo y angustioso) morirás asfixiado.

...lo que me ha costado joderte el deseo...


Deseo...conventirme en reina de una república.:D
Subir
rexy47
#615 por rexy47 el 05/04/2009
Te fastidias, porque eres el presidente de una monarquia.


Deseo un caramelo de fresa.
Subir
ibanez93
#616 por ibanez93 el 05/04/2009
lo tendras y te atragantaras

deseo cualquier cosa
Subir
Andrew85
#617 por Andrew85 el 06/04/2009
Te ganas la discografía completa de Daddy Yankee, incluida album de grandes existos, los 1000 y 1 remixes de Daddy Yankee, su película, su camiseta y gorra con su logo y tiquetes en primera fila para verlo en concierto. Además te ponen una pistola en la cabeza y te obligan a firmar un contrato en el que te comprometes a usar la ropa que te ganaste, a escuchar cada uno de los temas de sus a´lbums un mínimo de 100 veces cada una y tendras por obligación que asistir al concierto en donde en un momento dado Daddy Yankee estira su mano y tu le deberás besar el anillo.


Deseo que se cambien todos los formatos de electronica del mundo y quede un solo cable para todo. Es decir es decir, para MIDI, USB, IDE, SATA, sonido, video, datos, etc. Y que este sea barato y duradero.
Subir
ibanez93
#618 por ibanez93 el 06/04/2009
va a salir ese cable magico, pero las empresas de los otros cables se enojaran contigo por haber dado esa idea e iran a tu casa a ahorcarte con sus cables...

deseo que no exista el reggaeton
Subir
satch-turado
#619 por satch-turado el 06/04/2009
lo destruiras a guitarrazos, pero como todos sabemos que la mierda brota de la nada aparecera una musica peor que el idiota que lo crearia seria la mezcla de don omar con un violador y un asesino serial, la primera cosa que hara luego de forrarse de incontables billones de dolares, ira a tu casa y te arrancara la cabeza con una cuchara de helado

quisiera saber que sucederia si Satriani tuviera pelo?:p
Subir
rexy47
#620 por rexy47 el 06/04/2009
El pelo se le enredaria con las cuerdas de la guitarra por lo que no podria tocar, se haria pobre e iria a tu casa a partirte las piernas por desear esto.

Deseo que esta tarde no llueva.
Subir
vereision
#621 por vereision el 06/04/2009
No solo llueve sino que se inunda tu casa y arrastra todas tus mas preciadas guitarras, quedando destrozadas.
Deceo un muñeco de acción TURBOMAN!!!!
Subir
s4molina
#622 por s4molina el 07/04/2009
Vereision escribió:
No solo llueve sino que se inunda tu casa y arrastra todas tus mas preciadas guitarras, quedando destrozadas.
Deceo un muñeco de acción TURBOMAN!!!!

Te regalan un turboman pero te resvalas y se te mete en el culo al intentar sacarlo presionas el boton turbo y el muñeco se mueve tanto asta que sale solo, pero ya es demasiado tarde.... a los 10 minutos llamas a tus padres y les dices que eres gay.Mas tarde te casas con dady yanke y te haces un trio kon el y con don omar escuxando sus grandes exitos.

Deseo que ha james hetfiel se le rompa una uña y me elija a mi para tocar en el mejor concierto que han exo nunca , despues , y fruto de mi grata acutacion me regala todas sus guitarras que komo no puedo llevarlas a cuestas las cargo en su porsche, que tambien me lo regala, y me las llevo, casualmente cuando llego a mi casa esta saliendo la bonoloto y me an tocado 30 millones de euros.
Subir
khirareg
#623 por khirareg el 07/04/2009
james hetfiel hace todo le que tu dices, pero a James Hetfield no le ocurre nada de nada.

Deseo una Xplorer
Subir
s4molina
#624 por s4molina el 07/04/2009
khirareg escribió:
james hetfiel hace todo le que tu dices, pero a James Hetfield no le ocurre nada de nada.

Deseo una Xplorer

Pues tu x-plorer es de corcho y se la compraste a un retrasado mental que te cobro 1000 euros excusando que era de james, cuando la habres reclamas pero el retrasadomental no responde... ademas las cuerdas eran hilo de pescar y nisikiera tiene pastillas...

Deseo que a dady yanke lo pise un treiler mientras "perrea"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo