Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#493 por Andrew85 el 17/03/2009
Concedido, pero justo cuando van a empezar te das cuenta que ella es un EL y ya es muy tarde para deshacer el deseo así que te toca pasar un mes haciendole de todo a este tipo...

Deseo saberme de memoría todos los códigos de los emoticones de todos los foros y programas de chat que utilizo! y nunca olvidarlos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
locrium
#494 por locrium el 17/03/2009
Andrew85 escribió:
Concedido, pero justo cuando van a empezar te das cuenta que ella es un EL

Alguien escribió:


:shock::shock:

bien ahora a tu deseo, efectivamente logras memorizar todo lo que pides pero en el acto, olvidas todo lo que haz aprendido, olvidas incluso hasta tu nombre, tu familia , tus amigos, tocar la guitarra, se te olvida todo!

deseo que los instrumentos musicales de gama alta bajen de precio
Subir
Entrance
#495 por Entrance el 17/03/2009
Monica Bellucci es El :D :D

Bueno bajan de precio pero igual no puedes comprarlos porque tu sueldo (o propinas) tambien bajan :P

Deseo que me digan exactamente cuantas visitas tiene mi perfil. :cool:
Subir
rualmar
#496 por rualmar el 17/03/2009
Solo 1, y he sido yo para ver cuantas visitas tenía.

Deseo que las respuestas en este tema sean un poco mas ingeniosas :p
Subir
Entrance
#497 por Entrance el 17/03/2009
Y lo seran, nada mas que por ser tan ingeniosas ya no las comprenderas XD

Deseo saber cuantos iconos gestuales tiene guitarristas.info :P
Subir
eltharion8
#498 por eltharion8 el 17/03/2009
lo intentas, pero tiene tantos que pasas toda la vida contandolos y cuando mueres de hambre(claro, no puedes cmer mientras cuentas)sigues contando

deseo ser nadie
Subir
euskaldun
#499 por euskaldun el 17/03/2009
y lo seras, solo que de repente, al no tener identidad, la gente hara como si no existieras y acabaras suicidandote

yo quiero...un ampli y una guitarra decentes!!!
Subir
alexxx
#500 por alexxx el 17/03/2009
Tendrás un ampli y una guitarra decentes...pero no te llenará del todo, querrás más..... dos, tres,cuarenta y tres, quinientas guitarras decentes con sus respectivos amplificadores.... pero ninguna te parecerá lo suficientemente decente. En este proceso te arruinarás a ti, a tus padres, a tus hermanos y a tus primos... a tus tíos no, porque no te quisieron prestar dinero, pensaban que estabas loco....

Total, que vendes todas las guitarras y con el dinero de la venta (el único dinero que tienes) te vas a la selva amazónica en busca de la madera más pura que puedas encontrar, para empezar a fabricar la guitarra de tus sueños... y nada más bajar del avión, te pica un bicho raro y la palmas. Eso te pasa por no vacunarte, gañán. :D


Deseo que se le caigan los dedos al que me conteste :p
Subir
Andrew85
#501 por Andrew85 el 17/03/2009
Concedido, pero en cuestion de segundos aprendo a escribir con la lengua y puedo seguir posteando normalmente.

Deseo que justo antes de morirse Hugh Hefner (dueño de la mansion playboy) me nombre a mi como su sucesor y quede yo a cargo de la mansion playboy y poder tirar con la modelo que yo desee. :oops:
Subir
eltharion8
#502 por eltharion8 el 17/03/2009
lo hace, pero al ver tu careto, espentas a todas y sales en todos los periodicos, y los chavales de 3º a de la eso te empiezan a pintar la cara porque les he dicho que ese tio tan feo eres tu

a joderse

deseo existir
Subir
bigote94
#503 por bigote94 el 17/03/2009
pues existes porque dave mustaine lo quiere asi :risa:

deseo llamarme souifhsq9iuth134'987ty398thg
Subir
Thaizir
#504 por Thaizir el 17/03/2009
y así sera, solo que como la gente no podrá pronunciar tu nombre nunca, entonces caeras en pena y seras emo

Deseo un Avión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo