Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

ibanez93
#625 por ibanez93 el 07/04/2009
lo pisaran pero de pasada tambien te pisara a ti.....

deseo un refrigerador en mi pieza
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#626 por Andrew85 el 07/04/2009
El refrigerador de tu pieza funcionará a base de nitrógeno líquido. Pero un dia Rusia le declara la guerra a tu país y lanza una bomba atómica. Así que se te ocurre hacer lo mismo que hizo Harrison Ford en la película Iidiana Jones y la Calavera de Cristal y te metes en el refrigerador para escapar de la radiación. Pero la fuerte explosión lanza el regrigerador por los aires, contigo adentro, y al caer se rompe produciendo una fuga en el tanque de nitrógeno líquido en cual se te riega encima y quedas completamente congelado. Milenios despues, cuando la humanidad se ha autodestruido llegan los aliens a buscar sobrevivientes y encuentran tu cuerpo congelado así que te descongelan, pero al ver lo boludo que eres mejor te congelan otra vez y se van antes que se les pege la boludez.


Deseo que toda la humanidad quede esteril por los proximos 40 años, así se combate un poco la sobrepoblación.
Subir
KLEIST
#627 por KLEIST el 07/04/2009
Andrew85 escribió:
El refrigerador de tu pieza funcionará a base de nitrógeno líquido. Pero un dia Rusia le declara la guerra a tu país y lanza una bomba atómica. Así que se te ocurre hacer lo mismo que hizo Harrison Ford en la película Iidiana Jones y la Calavera de Cristal y te metes en el refrigerador para escapar de la radiación. Pero la fuerte explosión lanza el regrigerador por los aires, contigo adentro, y al caer se rompe produciendo una fuga en el tanque de nitrógeno líquido en cual se te riega encima y quedas completamente congelado. Milenios despues, cuando la humanidad se ha autodestruido llegan los aliens a buscar sobrevivientes y encuentran tu cuerpo congelado así que te descongelan, pero al ver lo boludo que eres mejor te congelan otra vez y se van antes que se les pege la boludez.


Deseo que toda la humanidad quede esteril por los proximos 40 años, así se combate un poco la sobrepoblación.



Rocían a los hombres con un gas que les deja estériles temporalmente, pero funciona mal y multiplica por 1000 las probabilidades de tener gemelos, trillizos, etc... La población crece como conejos.

Deseo una basura sin fondo, para que la basura no ocupe espacio.
Subir
eltharion8
#628 por eltharion8 el 07/04/2009
la consigues, pero te han timado y en realidad si tiene fondo, pero como te hipotecaste asta el culo y el cabron ya no te responde, te tiras por la papelera(que, no lo he dicho antes, tiene pinchos en el fondo:D)

deseo ser un tanque
Subir
khirareg
#629 por khirareg el 07/04/2009
vale pero de la primera guerra mundial sin gasolina ni municion muahahahahaha

Deseo que nadie entre en mi minicity
Subir
s4molina
#630 por s4molina el 07/04/2009
nadie entrara y tu minicity se llenara de ciber ladrones que te arrasaran el pueblo y mas tarde lo kemaran.

Deseo que alguien me regale la ps3 que toy asta los webo de jugar en el pc.
Subir
eltharion8
#631 por eltharion8 el 07/04/2009
pues de pronto entra todo internet a la vez y se cae internet y nujnca mas vuelve a funcionar.

y coo tu estabas delante del ordenador en ese momento, te estalla en la cara

deseo ser un tablon de caoba y que conmigo se haga una les paul custom 59'
Subir
s4molina
#632 por s4molina el 07/04/2009
pues contigo se hace una les paul pero es una imitacion china y la compra dady yanke para meteresela por el culo... que disfrutes!

Deseo que me regalen una r1 o en su defecto una ktm de 400cc
Subir
eltharion8
#633 por eltharion8 el 07/04/2009
Xepa93 escribió:
pues contigo se hace una les paul pero es una imitacion china y la compra dady yanke para meteresela por el culo... que disfrutes!

Deseo que me regalen una r1 o en su defecto una ktm de 400cc


nooooo!!!

pos en cuanto aparece ante tu vista se desmonta y aparece dady yankee y se empieza a reir de ti
Subir
s4molina
#634 por s4molina el 07/04/2009
MAldito dady yanke!!! Sieske tiene que morirse ya....:D
---------------------------------
Ann y deseo que dady yanke no se ria de mi r1 desmontada... de lo contrario le parto la cara, que ganas le tengo :D
Subir
vereision
#635 por vereision el 07/04/2009
No solo se rie de tu r1 desmontada, sino que cuando le partes la cara se lo toma como una practica sadomasoquista y le gusta, y te animas a que te pegue y te de por detrás mientras grita perrea perrea!! y tu guau guau!!!
Deseo que todos los pokeros del mundo sean exterminados!!
Subir
ibanez93
#636 por ibanez93 el 08/04/2009
los estaras matando pero te tropezaras y quedaras paraplejico de por vida, ademas quedaras tirado en el piso y te comeran lentamente las hormigas hasta tu desaparicion completa....

deseo poder ir a una quedada.... como que de chile a españa hay unos cuantos kilometros :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo