Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

alvaroravla
#637 por alvaroravla el 09/04/2009
iras a la quedada pero se cancelara por lluvia cuando ya lleves unos cuantos miles de km de vieje xdxdxd


deseo ser el tio que prueba las guitarras de alta gama antes de ponerlas en circulación (preferiblemente gibson o ibanez)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
vereision
#638 por vereision el 09/04/2009
Las pruebas, pero las que han pasado por tus manos salen defectuosas y vienen a tu casa a matarte a mastilazos.
Deseo ser superior a chuck norris
Subir
ibanez93
#639 por ibanez93 el 09/04/2009
chuck norris te matara de una patada giratoria por decir blasfemias....

deseo una corbata con dibujitos de teclas de piano como los dientes del eddie del avatar de vereison.....
Subir
Andrew85
#640 por Andrew85 el 09/04/2009
La tienes, pero las teclas se convierten en dientes y te arrancan la gargante d eun mordizco.


Deseo que desaparazca el rap de todo medio magnético, digital y escrito y tambien de la mente de la gente del mundo, que nunca nadie sepa que existió.
Subir
ibanez93
#641 por ibanez93 el 09/04/2009
al desaparecer el rap, los raperos matones de las calles no tendran entretencion y te mataran

deseo que no hayan mas ecuaciones fraccionarias de primer grado....
Subir
awikki
#642 por awikki el 09/04/2009
No las habrá, y por eso habrá que hacer todo el rato las del segundo que son más dificiles :risa:

Deseo que el siguiente forero que postee no sea "alain5" :risa:
Subir
alain5
#643 por alain5 el 09/04/2009
te jodes ya que voi a kontestar yo muajaja soy malote:cool:

deseo que el sigiente forero tenga un atake de pedos mientras duerma en la bañera
Subir
awikki
#644 por awikki el 09/04/2009
Y esos pedos irán convertidos en burbujas por el alcantarillado de Lasarte hasta tu casa (porque los puedo guiar con la mente) y cuando llegen resultara que holerán a fragancia aromatica de melocotón, cuando lo que tu querias era que holiera mal para espantar a una paloma que se habia metido en tu casa :roll:


Deseo poder desear algo sin que el siguiente me destruya el deseo :)
Subir
ibanez93
#645 por ibanez93 el 09/04/2009
te cagas porque te lo destrozamos igual :D

deseo que la mierda no tenga olor (es una cabronada entrar a los baños de mi colegio llenos de mierda :D)
Subir
alvaroravla
#646 por alvaroravla el 09/04/2009
y entonces te despiertas y el negrito de chuck norris te peta el culo

deseo que estas vacaciones de semana santa duren un añito!!
Subir
vereision
#647 por vereision el 09/04/2009
Duran un año, pero con la falta de productividad en los trabajos vienen todos los banqueros de wall street a meterte billetes por la nariz y monedas por el recto!!!

Deseo que el tema que estoy componiendo tenga un buen solo!!
Subir
eltharion8
#648 por eltharion8 el 09/04/2009
pero al intentarlo te das cuenta de que no lo puedes hacer, asi que lo plagias de otra cancion y lo retocas un poco, pero se dan cuenta y te pegan una demanda de dos pares de narices, pierdes y para poder pagar la multa tienes que venderte a ti mismo al tio que te demando y descubres que le va el sado y es ninfomano y maricon


desdeo tener un reloj que mole
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo