Deseo tener una maquina del tiempo para viajar a cualquier époco del pasado del presente o del futuro.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
pero se te jode y acabas con las piernas en cuando los dinosaurios, el cuerpo en el futuro y la cabeza en la edad media. y a traves del tiempo puedes seguir controlandolo todo, pero tambien lo sientes entonces los dinosaurios te comen las piernas, en el futuro trituran el tronco y en la edad media queman tu cabeza
deseo hacer slap como el flea
deseo hacer slap como el flea
Deseo ................... no concedido .............. lo mas divertido es destrozar deseos jajajaja!!!!!!!
deseo poder hacer todo lo que quiero con ese pecadillo de 16 años y ojitos verdes que me persigue ( gracias a la guitarra) , sin tener que esperar los terribles problemas que tendria con mi esposa
deseo poder hacer todo lo que quiero con ese pecadillo de 16 años y ojitos verdes que me persigue ( gracias a la guitarra) , sin tener que esperar los terribles problemas que tendria con mi esposa
PUes uno de los foreros que leen este topic tambien le parece divertido destruir deseos así que le avisa a tu esposa que estas detras de una menor y tu esposa te demanda por infidelidad y pedofilia y te quita todo y te vas a la carcel y te convierten es esclavo sexual de todos los reclusos.
Deseo tener un teclado con teclas que brillen en la oscuridad.
Deseo tener un teclado con teclas que brillen en la oscuridad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo