Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#649 por Andrew85 el 09/04/2009
Tienes el relog pero al meterlo en agua se te daña.


Deseo tener una maquina del tiempo para viajar a cualquier époco del pasado del presente o del futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eltharion8
#650 por eltharion8 el 09/04/2009
pero se te jode y acabas con las piernas en cuando los dinosaurios, el cuerpo en el futuro y la cabeza en la edad media. y a traves del tiempo puedes seguir controlandolo todo, pero tambien lo sientes entonces los dinosaurios te comen las piernas, en el futuro trituran el tronco y en la edad media queman tu cabeza


deseo hacer slap como el flea
Subir
vereision
#651 por vereision el 09/04/2009
Pero al hacerlo se te salta una cuerda y te corta la cabeza.
Deseo poder poner la voz como el de chocolate rain!!
Subir
guede
#652 por guede el 09/04/2009
y lo logras pero la garganta se te vuelve del revés y te asfixias lentamente hasta morir.


Deseo una pila de destroxinedol con toques aromaticos de costroncia atabillada de forma artesanal y una cuchara anal astroviajante!! por favoooooor
Subir
2fast4u
#653 por 2fast4u el 10/04/2009
La consigues, pero se te cae al suelo y no funciona. Sobre lo de la cuchara anal...:roll:

Quiero que no me destrocen mi deseo!
Subir
Metalmateus
#654 por Metalmateus el 10/04/2009
Deseo ................... no concedido .............. lo mas divertido es destrozar deseos jajajaja!!!!!!!

deseo poder hacer todo lo que quiero con ese pecadillo de 16 años y ojitos verdes que me persigue ( gracias a la guitarra) , sin tener que esperar los terribles problemas que tendria con mi esposa
Subir
Andrew85
#655 por Andrew85 el 10/04/2009
PUes uno de los foreros que leen este topic tambien le parece divertido destruir deseos así que le avisa a tu esposa que estas detras de una menor y tu esposa te demanda por infidelidad y pedofilia y te quita todo y te vas a la carcel y te convierten es esclavo sexual de todos los reclusos.

Deseo tener un teclado con teclas que brillen en la oscuridad.
Subir
satch-turado
#656 por satch-turado el 10/04/2009
brillaran tan fuerte que se te fundiran los ojos, entonces trataras de hacer como ray charles pero entonces te das cuentas que hasta ciego eres horrible

deseo ser yo, y que funcione bien
Subir
Entrance
#657 por Entrance el 10/04/2009
Seras tu y funcionaras bien pero solo 30 segundos , despues volveras a ser defectuoso como siempre.

Deseo saber porque de noche todos los gatos son pardos.
Subir
guede
#658 por guede el 10/04/2009
y lo descubres pero ellos se cabrean por descubrir su secreto y te arrancan los ojos con una aguja y despues te matan a leches.


Deseo que el proximo me diga k es un derrumbador nucleiconulo pitirrisquense y si no hcierta k le parta un rayo.
Subir
ibanez93
#659 por ibanez93 el 10/04/2009
yo se lo que significa..... pero no te lo dire porque soy cabron y un rayo no se atreveria a partirme a mi, porque tengo la bendicion de chuck norris...

deseo un transformer
Subir
vereision
#660 por vereision el 10/04/2009
y te lo dan pero da la casualidad de que es un decepticon que se transforma en bomba nuclear, sin querer se activa el mecanismo de autodestruccioón por la noche y te mata a ti y a todos los de la ciudad.
Deseo que me digan las 1000 primeras cifras del numero pi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo