Deseo un cañon de flak 77 mm
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Y no solo la consigues si no que para probarla decides tomarte una foto a ti mismo con tu guitarra pero dos segundos antes de apretar el disparador te das cuenta que es una nueva version de UZI 45 mm la cual te deja la cabeza hecha un colador pero para peor desgracia tus sesos quedan desparramados en pequeños trozitos sobre las pastillas de tu guitarra que dicho sea de paso en realidad eran potentes explosivos cargados de c4 que un ex miembro de Al Qaeda habia intercambiado por tus pastillas unos minutos antes de darte -la camara -sin que te dieras cuenta. los explosivos detonaban al tacto y fue unos de tus asquerosos sesos el que lo activo provocando una catastrofe que no solo revento tu barrio si no tu pais entero y hasta alcanzo al que escriba el proximo mensaje.
P.D: la guitarra quedo intacta a exepcion de las pastillas claro.
Deseo volver a mi pais (argentina) y que el que destroze mi deseo quede manco
P.D: la guitarra quedo intacta a exepcion de las pastillas claro.
Deseo volver a mi pais (argentina) y que el que destroze mi deseo quede manco
y no t lo destrozo pork no puedo destrozar un deseo dentro de otro y caemos aen una vorágine espacioemorroidotemporal de la k no podemos escapar jamas y seremos atromentados durante siglos y siglos hasta el fin de los dias y cuando se acaben yo ire al infierno y me lo pasare de puta madre y tu al cielo y te estaras aburriendo toda la eternidad ala.
Deseo desear para poder formular un deseo.
Deseo desear para poder formular un deseo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo