Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#745 por Andrew85 el 15/06/2009
Te aprendes muchas canciones pero todas las tocas mal y ya tu cerebro está demasiado saturado de información asi que ya no puedes aprender a tocar bien ni tampoco nuevas canciones.

Deseo que inventen una nueva forma de crear papel que permita hacerlo sin cortar árboles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eltharion8
#746 por eltharion8 el 15/06/2009
pero a cambio te cortan a ti todas las extremidades y la mayoria del cuerpo dejandote solo con la cabeza, y tambien te cortan la lengua y tu familia y amigos te abandonan(vamos, al mas puro estilo "jonny cogio su fusil")

deseo encontrar una puta tab que este bien (aunque no pueda tocarla)sin tener que bajarme el guitar pro ni ningun programa adicional a los que tengo ahora en mi ordenador
Subir
ibanez93
#747 por ibanez93 el 16/06/2009
la encontraras, te la bajaras pero tiene un virus y te caga el ordenador :p

deseo tener la misma astucia que jigsaw
Subir
satch-turado
#748 por satch-turado el 16/06/2009
quedate tranquilo, te pareceras a jigsaw, EN LO FEO!!!

Deseo recuperarme de la fiebre
Subir
rexy47
#749 por rexy47 el 16/06/2009
Te recuperaras, no te preocupes, pero hacerlo tienes que perder una mano, por lo que no vuelves a tocar en la vida...




Deseo tener muchas guitarras.
Subir
Andrew85
#750 por Andrew85 el 16/06/2009
Aparece un montón de guitarras en tu casa... pero son todas falsificaciones fabricadas por el "luthier" rafapg
RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¡¡¿¿¿y dice ser LUTHIER ???!!!... así trabaja!. fotos!!! - Guitarristas.Info
:D :D :D




Deseo que las jirafas no tengan el cuello tan largo.
Subir
eltharion8
#751 por eltharion8 el 16/06/2009
las tienes y las pones en un armario, pero como son tantas el armario cede por su peso y te da una guitarra en la cabeza que te produce daños cerebrales irreversibles y para mas inri, las guitarras atraviesan el suelo y se cargan a una vieja, por lo que tienes que indemnizar a la familia, pero como despues de comprarte todas las guitarras te quedaste pobre tienes que vender tu casa, pero aun asi no te da porque era un zulo enano y tienes que indemnizar a la familia de otra forma, asi que como la vieja era la abuela de daddy yankee te reclama para si y llama a su amigo don omar y te violan los dos. y tu no puedes hacer nadapor tus daños cerebrales

deseo un ordenador libre de virus e indestructible y que vaya mazo de rapido
---------------------------------
mierda, te me adelantaste a mi peazo historia!!
Subir
jduenvit
#752 por jduenvit el 16/06/2009
lo tendras pro justo cuando lo enchufas te das cuenta de k el cable estaba pelado te electrocutas y te tienen k amputar la mano


deseo yegar a ser el mejor guitarrista y seguirsiendolo durante muxos años
Subir
k-rlos18
#753 por k-rlos18 el 16/06/2009
Concedido, perooooo.... llega un virus que daja sorda a la humanidad incluyendote y entonces a nadie le interesas y te terminas suicidando porque pediste un deseo inutil cuando podrias haber deseado muchas chicas y muchos millones :ok:

Deseo que los mensajes de este foro sumen xD
Subir
classical
#754 por classical el 16/06/2009
Concedido, pero no servirá de nada.

Deseo, que si todo sale segun lo planeado, el movimiento armado que estamos haciendo en mi municipio de el golpe acertado, y tomemos el control de presidencia (así es uds tienen la primicia de una revolución):saludo:
Subir
k-rlos18
#755 por k-rlos18 el 17/06/2009
Concedido pero de repende a Mr.Obama se le ocurre tambien una especie de revolucion y toca un par de botones y vuela todo mexico simplemente porque queria estar separado de america latina y tener una playa sur para los estados unidos.

Deseo que si eso sucede poder tomarme un avion hacia washinton y meterle tres tiros en la cabeza a obama y uno a cada uno de su familia, pero no sin antes decirle "Hasta la vista Baby" :cool:

P.D.:Este post es un chiste no estoy ni en contra de mexico ni de obama ni de nada :ok:
Subir
Andrew85
#756 por Andrew85 el 17/06/2009
Pues justo antes de darles los tres tiros dices "Hasta la vista baby" lo cual le da suficiente tiempo a los francotiradores para fijar sus miras en tu créneo y volarte los sesos. Obama sale ileso, excepto por un poco de materia gris de tu cerebro que le cayó en el ojo.


Deseo que todas las mujeres del mundo (al menos las menores de 35) sean todas chicas fáciles y que sean muy promiscuas y quieran hacerlo con migo con solo mostrarles una sonrisa. jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo