P.D.: y después viene la mants mutante k kerias k me violara y profana tu cadáver metiendo su hipersonda reproductora por todos los agujeros de tu cuerpo.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
P.D.: y después viene la mants mutante k kerias k me violara y profana tu cadáver metiendo su hipersonda reproductora por todos los agujeros de tu cuerpo.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
eltharion8 escribió:pero pasa al reves y todos son esteriles y depravados sexuales y la poblacion mundial se aumenta en un 500%
deseo que esto ultimo ocurra y que ademas los que nazcan esten vajo mi poder(mahouhahahahahaha, dominare el mundo)
Pues como la palabra "vajo" no existe el genio de los deseo no entiende y eres tu quien queda bajo el poder de todos los depravados y vaya que ellos se aprovechan de esto.
Deseo tener vision rayos x para ver a traves de las paredes.
Hahaha, para ver atravez de las paredes dices, jajaja, atravez de las ropas no habras querido decir?
Ojala que se te conceda el deseo, y que algunavez que ocupes tu superpoder quedes perturbado de por vida por estar viendo sin permiso donde no debes jajaja.
Yo deseo tener 2 deseos, uno es que me llame el jefe de la compañia Jackson y me diga que quiere hacer una sigature mia:aplausos:
El segundo deseo es que no destrosen mi primer deseo:saludo:
Ojala que se te conceda el deseo, y que algunavez que ocupes tu superpoder quedes perturbado de por vida por estar viendo sin permiso donde no debes jajaja.
Yo deseo tener 2 deseos, uno es que me llame el jefe de la compañia Jackson y me diga que quiere hacer una sigature mia:aplausos:
El segundo deseo es que no destrosen mi primer deseo:saludo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo