Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

guede
#769 por guede el 19/06/2009
deseo cumplidopork si deseas desear un deseo se t cumple automaticamente pork ya deseas un deseo. lo malo es k ese mismo deseo k deseas desear te desea y por lo tanto te da por el culo cmo los catorce maromos y t acabas desangrando.


P.D.: y después viene la mants mutante k kerias k me violara y profana tu cadáver metiendo su hipersonda reproductora por todos los agujeros de tu cuerpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eltharion8
#770 por eltharion8 el 20/06/2009
jaj que cabron

no se te cumple:p:p

deseo que mi ordenador no tarde mas de 10 minutos en encenderse:shock::shock:
Subir
carls501
#771 por carls501 el 21/06/2009
deseo cumplido, desde ahora tu ordenador tardará 9 minutos 59 segundos y 59 decimas.

Deseo que nadie destroce mi deseo
Subir
Andrew85
#772 por Andrew85 el 21/06/2009
Deseo destrozado


Deseo tener una verga metamórfica que creza o se achiquite dependiendo el gusto de la chica con la que esté follando.
Subir
darksowl Baneado
#773 por darksowl el 21/06/2009
Deseo concedido pero tu poya metamorfica mutante del espacio exterior tiene un problema y es que al incharse no puede para ,con lo que al follar empieza a incharse y explota provocandote la muerte y llenando de jugos a la chica.

Deseo lanzar bolas de fuego por las manos.
Subir
carls501
#774 por carls501 el 21/06/2009
deseo concedido, un dia recien levantado te vas a mear y sin querer se te escapa un bola de fuego y te revientas la p...

deseo ser rico xD
Subir
eltharion8
#775 por eltharion8 el 21/06/2009
vale, pero todo el mundo te abandona por que te conviertes en un cabronazo y te suicidas

deseo que me destrocen el deseo
Subir
Andrew85
#776 por Andrew85 el 21/06/2009
Pues no te lo destroza nadie y mueres de aburrición esperando.



Deseo que todos los humanos del mundo queden estériles durante los próximos 20 años para que se controle un poco la natalidad.
Subir
eltharion8
#777 por eltharion8 el 21/06/2009
pero pasa al reves y todos son esteriles y depravados sexuales y la poblacion mundial se aumenta en un 500%

deseo que esto ultimo ocurra y que ademas los que nazcan esten vajo mi poder(mahouhahahahahaha, dominare el mundo)















:risa:
Subir
Andrew85
#778 por Andrew85 el 21/06/2009
eltharion8 escribió:
pero pasa al reves y todos son esteriles y depravados sexuales y la poblacion mundial se aumenta en un 500%

deseo que esto ultimo ocurra y que ademas los que nazcan esten vajo mi poder(mahouhahahahahaha, dominare el mundo)
:risa:


Pues como la palabra "vajo" no existe el genio de los deseo no entiende y eres tu quien queda bajo el poder de todos los depravados y vaya que ellos se aprovechan de esto.


Deseo tener vision rayos x para ver a traves de las paredes.
Subir
serhim
#779 por serhim el 21/06/2009
Hahaha, para ver atravez de las paredes dices, jajaja, atravez de las ropas no habras querido decir?:risa:
Ojala que se te conceda el deseo, y que algunavez que ocupes tu superpoder quedes perturbado de por vida por estar viendo sin permiso donde no debes jajaja.:risa:

Yo deseo tener 2 deseos, uno es que me llame el jefe de la compañia Jackson y me diga que quiere hacer una sigature mia:aplausos:
El segundo deseo es que no destrosen mi primer deseo:saludo:
Subir
eltharion8
#780 por eltharion8 el 21/06/2009
pues te destrozo los 2

deseo tener rayos laser en los ojos y que a mi no me afecten ni me puedan dañar...ah, y los rayos laser queman(vamos, al mas puro estilo superman)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo