enunlugardelamancha escribió:
cualquier Les Paul Studio de los 90 le da mil patadas a las Standard de ahora
No se si has probado muchas studios de los 90 pero yo alguna si que he probado, incluso mas antiguas, concretamente una del 85 y te puedo decir con toda sinceridad que el otro dia probe una del 2012 y sonaba mejor que cualqueira que haya probado o tenido antes.
COn esto quiero decir, que aunque hay mucha gente con el lema "las gibson de los 90 son cañon" esto no es cierto 100%, hay guitarras buenas y malas, que suenan mejor o peor en cualquier año, otra cosa son las especificaciones.
Es como las norlin, todo el mundo diciendo que son mierda sidosa, pues mira yo he probado 2 y ninguna me gusto demasiado, pero solo por haber probado dos no digo, todas las norlin son una mierda, porque las habra que suenen
mejor o peor, no hay que generalziar, otra cosa es que las norlin a nivel de especificaciones fueran una basura grotesca.
enunlugardelamancha escribió:
Cualquiera que esté ligeramente informado sabe el desproposito de las maderas del diapasón de las guitarras de gama media desde el 2013 (Conglomerados, tostados, materiales sintéticos).
quiza ese sea tu problema, con todo el respeto, que te informas "ligeramente" y luego lo sueltas en un foro de guitarras como si fueras verdad. aprende a clasificar la informacion, 2013 fue un año muy bueno para gibson y en especial para la custom shop