Pues pienso que es una droga, y que el el tiempo se notará sus efectos negativos. Que se use de manera que al que la consume le inspire a la hora de componer o tocar, es su problema, y quizás lo acuse. Que la droga esté vinculada a la música se ha tomado como tópico, y seguirá siéndolo.
ajajjaa metillico pero falto dar tu opinion:cool:
jeje yo he tocado muchas veces colocao, y no siempre me ha pasao lo mismo jeje, algunas veces tocas bastante bien y te olles mejor, pero cuando iwal te pasas un poco se te pira la pinza
a mi porlomenos, que me emparanoyo tocando tres acordes o sin saber lo k toco pero me gusta iwal jeje, una vez k estaba con el grupo me pase y cuando estabamos tocando una cancion te juro que me sonaba muy diferente a como era jeje
pero todo depende de la persona, yo paso de los petas para tocar jeje:)
Baneado
Puedes inspirarte con droga, pero ese no es mi problema, yo me inspiro con otras cosas, y no soy yo el que jode su salud con eso.
Lo de la perdida de memoria, joder no lo habia visto asi, yo que tu iria desintoxicacion o algo asi, porque eso conlleva a la adiccion.
no respondi a lo de la memoria..xD
pues...depende de la persona y depende cuanto consumas...
yo antes fumaba todos los dias hasta k vi k tenia un cierto cuelgue y reflexione un poco e ia dije k no me cundia, me hice una hucha donde meteria lo k me fuera a gastar,...y solo crea una poca adiccion psiquica o nada depende como lo veas
aburr:D