¿Qué os pillaríais vosotros? G&L s500 tribute VS Telecaster standar MIM

Luiso
#1 por Luiso el 08/02/2023
Buenas. Necesito ayuda compañeros guitarristas. Tengo fichada una G&L s500 tribute que probé y me pareció buena guitarra. Por otro lado, me ofrecen una Telecaster standar MIM de segunda mano que aún no he probado. Ambas con el mismo precio, unos 500 euros. Imagino que la GL será mejor opción, pero quiero saber qué opináis, ya que soy un poco inexperto.

Muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 08/02/2023
Sin saber mas, creo que recomendaria la G&L. Si no me equivoco, entiendo que la G&L es nueva.

las fender standard MIM fueron sustituidas por las player, las cuales son muy superiores, pastillas alnico y tremolo de 2 puntos mas estable.

Lo mas importante es que, si puedes, pruebes la fender y decidas tu cual te convence mas. Si probarla no es posible. La G&L, la has probado, te ha gustado, mismo precio y las fender standard MIM pueden ser un poco loteria.

...Pero claro en una pone Fender en la pala :banda_rock:
Subir
2
fran
#3 por fran el 08/02/2023
Como amante de las Teles pienso que esperes a probar la segunda para decidir. Tambien una guitarra de segunda mano pierde menos valor si luego la quieres cambiar/mejorar. Y "Fender" en el logo siempre vende mejor :) Pero nada como probar la guitarras para decidirse. Con la que estes mas a gusto, independientemente de la marca. He probado algunas Sonoras, unas Teles del corte ingles que con pastillas mejores suenas fantasticas. Asi que el precio y el nombre, sobre todo en unas guitarras tan basicas como las Teles, a veces cuentan muy poco. La forma del mastil, la accion y tal, son mas importantes, para mi.
Suerte! y ya nos dices!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo