Muchas gracias por la ayuda
¿Qué os pillaríais vosotros? G&L s500 tribute VS Telecaster standar MIM
Muchas gracias por la ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Sin saber mas, creo que recomendaria la G&L. Si no me equivoco, entiendo que la G&L es nueva.
las fender standard MIM fueron sustituidas por las player, las cuales son muy superiores, pastillas alnico y tremolo de 2 puntos mas estable.
Lo mas importante es que, si puedes, pruebes la fender y decidas tu cual te convence mas. Si probarla no es posible. La G&L, la has probado, te ha gustado, mismo precio y las fender standard MIM pueden ser un poco loteria.
...Pero claro en una pone Fender en la pala
las fender standard MIM fueron sustituidas por las player, las cuales son muy superiores, pastillas alnico y tremolo de 2 puntos mas estable.
Lo mas importante es que, si puedes, pruebes la fender y decidas tu cual te convence mas. Si probarla no es posible. La G&L, la has probado, te ha gustado, mismo precio y las fender standard MIM pueden ser un poco loteria.
...Pero claro en una pone Fender en la pala
Como amante de las Teles pienso que esperes a probar la segunda para decidir. Tambien una guitarra de segunda mano pierde menos valor si luego la quieres cambiar/mejorar. Y "Fender" en el logo siempre vende mejor Pero nada como probar la guitarras para decidirse. Con la que estes mas a gusto, independientemente de la marca. He probado algunas Sonoras, unas Teles del corte ingles que con pastillas mejores suenas fantasticas. Asi que el precio y el nombre, sobre todo en unas guitarras tan basicas como las Teles, a veces cuentan muy poco. La forma del mastil, la accion y tal, son mas importantes, para mi.
Suerte! y ya nos dices!
Suerte! y ya nos dices!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo