Pintado de una Guitarra Electrica con Tecnica y Destreza
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos, me llegaron sus mensajes (revisar correo), bueno empezaremos con el proyecto de traduccion, bueno como podran apreciar el texto consta de 137 paginas, Nos tocara un promedio de 35 paginas por persona, lo que dividiariamos en el orden que sigue:
fredy campos 1 - 28 paginas
carlos montoro 29 - 63 paginas
omar de la paz 64 - 98 paginas
cocolisito 99 - 137 paginas
el orden de la paginas lo define el control de paginas del pdf
confirmen su acuerdo y aceptacion ... saludos
cocolisito 99 - 137 paginas
mod
FREDY121 escribió:Hola a todos, me llegaron sus mensajes (revisar correo), bueno empezaremos con el proyecto de traduccion, bueno como podran apreciar el texto consta de 137 paginas, Nos tocara un promedio de 35 paginas por persona, lo que dividiariamos en el orden que sigue:
Cocolisito 99 - 137 paginas
yo os puedo ayudar.
si quieres mandame algunas paginas para traducir. tengo experiencia revisando traducciones tambien, con lo que tambien me ofrezco para revisar el material de otros.
Hola a todos (fj04, cocolisito, Murkgo, Crown, sergioguitar999,castleotto), se reformularia la distribucion para traducir el mencionado libro por favor envieme un mensaje a mi correo (fredywcf@hotmail.com) con su respectivo seudonimo, para enviarles el material y contar con su participación.
Creo q dariamos unos 04 dias mas para ver si alguien se suma al proyecto cerrado esos dias empezaremos con el trabajo, se acepta comentarios al respecto.
saludos
Fredy121
Creo q dariamos unos 04 dias mas para ver si alguien se suma al proyecto cerrado esos dias empezaremos con el trabajo, se acepta comentarios al respecto.
saludos
Fredy121
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo