Placa impresa a soldadura punto a punto
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Tienes papel, lapiz, baquelita, torretas, taladro y maña? ya lo tienes todo para empezar. Si cuelgas el esquema del ampli que quieres modificar. Algo se te podrá ayudar. Si quieres hacer el mesa, en la matriz, para hacerla punto a punto vas a unirte con bastantes cables. Si solo quieres hacer la parte de valvulas, lo primero es saber que componentes vas a utilizar, y de que espacio dispones para la baquelita.
Perfecto, si jajaja lo tengo todo, bueno ahora tambien cuento con la ayuda de mi abuelo que no pense que quisiese ayudarme pero se ha apuntado y bueno directamente comenzare a hacer mi ampli a valvulas tipo SLO100, cuando nos pongamos el viejales y yo abrire otro hilo y os contare como va la cosa y todo paso a paso. Menos mal que el hombre se acuerda de sus años mozos cuando hacia sus propios amplificadores a valvulas ( es ingeniero electromecanico, pero no habia tocado tema de guitarras). Cualquier avance y duda seran puestos aqui, cualquier aporte o consejo sera agradacido!!!
Me parece mejor idea que la del mesa 5:50. En realidad el SLO tiene PCB, pero los zocalos de las valvulas fuera de la misma...
Es mas simple que hacerlo punto a punto, pero tienes que ser muy cuidadoso con las masas para evitar ruidos, que es lo principal en un ampli de valvulas...
Si quieres hacer un ampli punto a punto de mas de un canal, el asunto se complica...puedes ver las tripas de los amplis Larry (para mi todo un referente) y ves a que me refiero:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Es mas simple que hacerlo punto a punto, pero tienes que ser muy cuidadoso con las masas para evitar ruidos, que es lo principal en un ampli de valvulas...
Si quieres hacer un ampli punto a punto de mas de un canal, el asunto se complica...puedes ver las tripas de los amplis Larry (para mi todo un referente) y ves a que me refiero:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo