Un Saludo
Planos Fender Mustang
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Grunge joder tu eras el que me habias encargado los planos de la mustang no??
es verdad yo decia...quein me pidio esto??
pero bueno dada mi materia de olvido...este fin de semana tendras tus planos...
disculpame mano la vdd se me paso y fue mas q nada cuando hubo el borlote en el post...
cuenta con ellos...y tambien al compa nuevo
es verdad yo decia...quein me pidio esto??
pero bueno dada mi materia de olvido...este fin de semana tendras tus planos...
disculpame mano la vdd se me paso y fue mas q nada cuando hubo el borlote en el post...
cuenta con ellos...y tambien al compa nuevo
Siii compa parecia cuarto de locas esa cosa...pero en estos dias lo hago porq si me qde con pendiente y no inventes q pena contigo
saludos compa
pero pero pero pero....pa quini....advertencia!!!
si no te pones las manos a fabricar esa guitarra apesar de q te haya dado los planos te caera la maldicion de la joteria involuntaria y el sida del nilo hasta q te salga hemorroides garapiñadas con nombres y boca q te cuenten chistes malos y pa colmos te vuelvas americanista (chiste local mexicano)
estamos???
saludos compa
si no te pones las manos a fabricar esa guitarra apesar de q te haya dado los planos te caera la maldicion de la joteria involuntaria y el sida del nilo hasta q te salga hemorroides garapiñadas con nombres y boca q te cuenten chistes malos y pa colmos te vuelvas americanista (chiste local mexicano)
estamos???
Zamarripa escribió:Siii compa parecia cuarto de locas esa cosa...pero en estos dias lo hago porq si me qde con pendiente y no inventes q pena contigo
saludos compa
estamos???
yo que ustedes si la fabrico!!!! XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo