Qué bonita es amigo. No haces más que tentar al GAS.
Y la Navigator me tiene loco.
Me voy a echar la primitiva.
Gracias Fredy, si por eso me da pena, tenerla guardada, impoluta ahí con todos los papeles, certificados, en su estuche de terciopelo púrpura..... Eso si la navigator moriré con ella
A disfrutarla. A mi también me parecen muy buenas para el precio que piden por ellas, y el afinador muy cómodo.
Muy guapa, los acabados gibson a pesar de lo que digan algunos son una pasada, preciosa en ese acabado....muy parecida a la mia en Honey Burst, que pastillas tiene Guille?
#404 Mini Humbuckers, con control de volumunen individual, y opción split coil para cada una. Un control de tono general y un booster activo con el switch. La verdad que no es la electronica que estamos acostumbrados a ver en las Les Pauls, pero es justo lo que buscaba y muy versátil.
Las del 2015 simplemente es que son diferentes. Te puede gustar o no, pero tanto la calidad de los acabados como el sonido, es el mismo. SI que es cierto que hay gente que la cejuela les ha dado problemas, si le escribes a los de gibson diciendo que quieres la de toda la vida, te la mandarán. Es un guitarrón para el precio que tiene, solo le puedes criticar que no te gustan las innovaciones a nivel estético