Plexi Mods (G.A.S Atack)
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, el problema que como ampli principal ya tengo el kemper y estoy muy contento. Llevo 3 años y me sirve para todo.
El pillarme un plexi es por puro capricho y por la necesidad de tener un ampli real. Que se note que mueve aire.
Seguro que los que decís suenan cojonudos, pero no busco versatilidad, sino sonido. Pero a un volumen moderado.
Y me da que con caja de 1x12 no lo voy a conseguir. Por eso busco cabezal y pantalla.
El pillarme un plexi es por puro capricho y por la necesidad de tener un ampli real. Que se note que mueve aire.
Seguro que los que decís suenan cojonudos, pero no busco versatilidad, sino sonido. Pero a un volumen moderado.
Y me da que con caja de 1x12 no lo voy a conseguir. Por eso busco cabezal y pantalla.
Arse ....buscar sonidazo del bueno a volumen moderado como dices tu es muy complicado ....si quieres emociones fuertes no hay mas remedio que subir gain y master....es mi opinion, en casa simplemente un ampli para hacer dedos y practicar ....el Kemper que tienes ya es un cacharro buenisimo ....eso si no es un cabezal, yo tengo un jcm 800 1959 y en el local.....en el local eeehhhh ....no lo puedo pasar del 1 ...con eso ya creo que te contesto ....
musico19681 escribió:.eso si no es un cabezal,
Sí, lleva una etapa de potencia incorporada, se puede enchufar a una pantalla normal y suena cojonudo.
Pero sí, tienes razón, no creo que consiga algo majo con tanto wattio suelto.
Tendré que seguir mirando opciones. Pero el sonido que busco fundamentalmente es el plexi.
El Cornell Plexi 7 Cabezal te aseguro que no es un ampli versátil, es puro sonido plexi, y a 7 w puedes hacer que tus vecinos te odien, eso si es un capricho caro, muy caro. Puedes regularlo a 0'25w, 0'5w, 1'5w y 7w y sonar como un jtm en cualquiera de sus configuraciones Te lo aseguro.
El sonido es simplemente perfecto.
El Cornell Plexi 7 Cabezal te aseguro que no es un ampli versátil, es puro sonido plexi, y a 7 w puedes hacer que tus vecinos te odien, eso si es un capricho caro, muy caro. Puedes regularlo a 0'25w, 0'5w, 1'5w y 7w y sonar como un jtm en cualquiera de sus configuraciones Te lo aseguro.
El sonido es simplemente perfecto.
Y para los que os parecen poco los cabezales de 100w, esta joyita de 200w.
A punto estuve de tenerlo, el acuerdo llegó tras haberme hecho con el jmp 100 y de momento , "aunque se quede algo corto de potencia", me conformo.
https://youtu.be/B7lbyH0NRkQ
A punto estuve de tenerlo, el acuerdo llegó tras haberme hecho con el jmp 100 y de momento , "aunque se quede algo corto de potencia", me conformo.
https://youtu.be/B7lbyH0NRkQ
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo