Hace un par de días, descubría a través de "cesar Huesca" en unos de sus videos, este invento: PMT V-Treb Variable Treble Bleed Circuit
Es decir, un treble-bleed pero que se puede modificar. Yo no entiendo de electrónica, con lo cual no se el nombre del componente (me suena pero no lo se seguro "TRIMER"?) que al girar hace esa modificación. Ni los valores de la resistencia y el condensador. Pero me pareció muy práctico e interesante para que aquellos que hemos trasteado con los treble.Bleed y no estamos aún contentos con los resultados, nos sea más fácil y cómodo poder probar hasta conseguir el sonido que nos gusta.
Y ahora viene la pregunta: ¿Alguien de aquí se ha fabricado uno? o ¿Sabría explicar como fabricarse uno?
He estado buscando para comprarlo pero no he localizado nada aquí en España, los que he localizado me parece una pasada el precio final entre el cacharrin y luego los gastos de envío.
Y no creo que sea muy complicado fabricárselo una vez que algun@s de l@s forer@s GÜRUS de la electrónica explicaseis como poder fabricarlo.
Así pues.... a ver si os parece interesante el artilugio y la propuesta
Saludos.