Un poco de ayuda, Argom guitars.

Pelma_and_Luis
por hace 4 semanas
#132 ánimo compañero, cuando el hilo parecía concluido, con el comentario #131 ya tienes gasolina para 3 meses más.

Igual es solo mi impresión, pero pareces alegrarte cuando se descubre que a alguien no le fue bien?.
Subir
11
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
Terry
por hace 4 semanas

El caso de #131 ya lo conocía desde hace tiempo. No es un caso nuevo para mí 

Voy a pedir a moderación que cierre el hilo porque veo que ya molesta el tema. Siento el por culo. 
Subir
2
Pelma_and_Luis
por hace 4 semanas
#134 perfecto. Gracias.
Subir
10
Terry
por hace 4 semanas
#135 ..🤣 es increíble que yo sea el creador del hilo y lo que os molestais seáis vosotros 🤣
Subir
7
DaniDCR
por hace 4 semanas
#136 edito que creo que me he pasado xD...
quería decir que dejad a Terry que se desahogue tranquilo... unos somos más tikismikis que otros. Y no sé yo si la otra parte hubiera cedido de no ser por este hilo.
El poder de los foros e internet es grande. Y no veas si se ponen las pilas los implicados cuando escribes en un foro y das una reseña negativa. Aún recuerdo un hilo que abrí en foros sobre unos trabajos pésimos que me hizo un supuesto luthier... pues bien,, el tipo se tuvo que cambiar hasta el nombre, y ya creo que ni se dedica a esto. Y de hecho, no hace mucho me hubiera gustado abrir un hilo sobre el trabajo que me hizo otro luthier... pero bueno,, lo he dejado pasar por pereza... si me preguntan sobre él, pues no lo recomendaré y listo.
Subir
4
Pelma_and_Luis
por hace 4 semanas
#137 joder como os ponéis los damnificados por Argom. Un poco de tranquilidad, no es más que una guitarra pintada un poquito peor (o mejor según para quien).

Y ya puestos, no estaría mal que la próxima vez que abráis/apoyéis un hilo especificarais desde el principio que hay que daros la razón.
Subir
14
DaniDCR
por hace 4 semanas
#138 Yo no estoy damnificado... para mí, el trabajo de pintura que me hizo estuvo perfecto.
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
Paz, amor y los dedos para tocar la guitarra por favor.
Subir
7
Terry
por hace 4 semanas
#138 ¿ Un poquito peor? 🤣 Madre mía, porque no la viste en persona. Una fazley de 80 euros tiene acabados tipo PRS al lado de lo que hizo. 2 veces. Y después de haberle pagado 750 euros.

La historia terminó bien precisamente gracias a este post y a que un amigo suyo con el que hablé para que me arreglara el desastre, terminara hablando con el. 

Si no,a saber en qué termina ésto. 

En fin, yo lo dejo hasta aquí,de verdad que es bastante desagradable ver cómo una y otra vez os habéis quejado de un post que creé yo para ver cómo arreglaba esto, que no le pasara a nadie más y como no, desahogarme también.

Con no haber entrado aquí y no haber escrito habría sido suficiente, ya que consideras que no llevo la razón. 
Subir
3
Maranello
por hace 4 semanas

Creo sinceramente que tras 80 repeticiones lo hemos entendido. No te pintó bien la guitarra. 4 envíos. Más de 700€. Y no eres el único. Tal vez deberías/amos pasar a otro tema. 
Subir
12
Pelma_and_Luis
por hace 4 semanas
Terry escribió:
Con no haber entrado aquí y no haber escrito habría sido suficiente, ya que consideras que no llevo la razón

Venga, sí, tienes razón en todo.

Agur.
Subir
8
Pelma_and_Luis
por hace 4 semanas
#137 Gracias por editar y explicado así no me queda más que decir que no me resulta razonable lo que expones.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo