Un poco de ayuda, Argom guitars.

Terry
por hace 4 semanas

Hombre, objetivamente los trabajos estaban mal hechos. No es que yo sea tiquismiquis, es que como he dicho una y otra vez, ni una Harley benton tiene esos acabados 

No son solo 2 casos. Marc habla de que lo que me ha pasado a mí no es un hecho aislado, y en el otro hilo que abrí el verano pasado salen 2 personas más a comentar su mala experiencia con él .
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000012485.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#121 si me pongo a buscar malos comentarios de cualquier luthier no tardo demasiado en encontrarlos.

No es determinante.

Hasta siempre compañero.
Subir
12
Terry
por hace 4 semanas

Entonces crees que estoy siendo muy duro y debo considerar enviarle nuevamente una guitarra? 
Subir
Ivan
por hace 4 semanas
Hola Terry, 
Creo que lo que te intentamos decir es que ha quedado claro tu caso, que has tenido una mala experiencia y te entendemos. Yo personalmente te tuve una experiencia excelente con Miguel Angel en la restauración de una Orville, hizo justo lo que quería.
No obstante has tenido una serie de experiencias con las que no has acabado contento y te ha salido cara, pero este hombre habrá pintado infinidad de guitarras y pocos son los casos en los que ha acabado mal, creo que ha esto es a lo que se refiere Tetra_Brik, a cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos por muy bien que lo hagamos generalmente, siempre habrá alguien con el que no estemos a la altura y su crítica sea negativa, pero no quiere decir que te digamos que vuelvas a llevarle una guitarra ni nada así, tu ya le has descartado y me parece lógico, en mi caso y en el de otros volveríamos a llevarle un trabajo...
En fin, lo bueno que como dijiste, finalmente el trabajo acabo bien.
Este hilo podrían cerrarlo para que no se genere mal rollo.

Saludos a todos.
Subir
12
Terry
por hace 4 semanas
No, simplemente a lo mejor he sido muy duro, quizás solo eso.
Subir
Ozze
por hace 4 semanas
Tu caso quedó claro, te lo prometo. Pero hasta algo razonable acaba por causar rechazo si eres lo suficientemente reincidente en comentarlo (La peripecia que monto para no decir "pesado").
Subir
14
Terry
por hace 4 semanas

Pesado soy un rato, porque no quiero que a nadie le pase lo que a mí. Pero ya está, solicitamos que cierren el tema y listo.
Subir
2
Sonic Reducer
por hace 4 semanas
#127 Pesado para nada, asertivo.
Subir
2
Terry
por hace 4 semanas

🤣🤣🤣 Asertivo también 🤣🤣🤣 al punto que genero rechazo 🤣🤣🤣 nada, después que no digan que no sabian nada. 
Subir
Sonic Reducer
por hace 4 semanas
Bueno hay opiniones de todos los gustos y todos los colores para todo, no le des más importancia, yo creo que es bueno que haya esta diversidad y no sentirse mal por las opiniones adversas, y tratarse todas ellas con respeto como se ha hecho aquí.
Subir
1
TerenceHill
por hace 4 semanas
Desconozco los casos que puede haber, pero como comenté en el otro hilo, también le envié una guitarra hace unos años y nunca más.
Había visto trabajos suyos por internet y me habían hablado maravillas de él en este foro, así que me tiré a la piscina y después de contactar con él le encargué el repintado de mi guitarra.
La guitarra fue decapada entera para pintar la tapa, dejar la trasera de cuerpo y pala en el color natural de la madera y todo acabado en nitro.
El color de la tapa de mi guitarra quedó bastante logrado. Era un color poco habitual, el problema fue que el acabado quedó con unos puntos blancos muy pequeños visibles por algunas partes de la guitarra.
Se lo comenté y al principio me dijo que eso podían ser restos de un producto que le echaba al pulir o algo así, y que salía fácil dándole con un trapo humedecido pero que si quería podía enviársela de nuevo.
Me cansé de frotar y frotar y aquello seguía igual. Se lo comenté y me dijo que le reenviara la guitarra. Como dije anteriormente, error mio por no reenviarla.
Además de los puntos blancos, en el borde de la pala tenía una mancha en la que se podía apreciar el antiguo color de la guitarra, se supone que esa parte debería ser en el color de la madera.
Posteriormente llevé la guitarra a un luthier local para que le echara un vistazo y me comentó que los puntos blancos se debían a un problema con la nitro.
Acabo comprobar las conversaciones de whatsapp y la broma me salió en más de 700€, y de la factura que se supone que me iba a mandar nunca más se supo.
Subir
4
Terry
por hace 4 semanas

Y seguro que hay más. ¿ Que el hombre está dispuesto a arreglarlo? Faltaría más. La historia es que mi guitarra tuvo que ir 5 veces a su taller para quedar aceptable, y Marc mandó la suya 4 veces y aún así no quedó bien y tuvo que pagar de su bolsillo para que la pintaran en otro lado. 

Después de este debate, no creo que mucha más gente se quiera pronunciar para no quedar como un pesado que genera rechazo. Pero yo me gasté solo en pintura de la guitarra 750 euros y si incluyo los portes, unos 900 euros en total.

Insisto, si es una guitarra a la que le quieres cambiar el color o que hay que arreglar algún desconchón, si puede hacer un buen trabajo. Y si es en una guitarra atornillada,  no tengo la menor duda de que hará un buen trabajo. Ya una set neck, o una neck thru, lo veo complicado 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo